Problema con sistema operativo

Cerrado
nellymcp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 21:57
nellymcp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016 - 16 ene 2016 a las 12:32
Instalé en mi ordenador el windows 7. A los tres meses más o menos, al encenderlo, me ponía en la pantalla: "no signal" y pensé que era de la tarjeta gráfica pero era de la tarjeta wifi que hacia cortocircuito así que me la quitaron y el ordenador volvió a funcionar pero ahora ha vuelto a windows xp y han desaparecido los archivos mas recientes. ¿A qué es debido esto?

1 respuesta

cortocircuito??? sera mas bien conflicto, pero por lo que cuentas es problema con el cable de video o problemas por sobrecalentamiento de tu pc o problema de estatica en la placa, pero la tarjeta WIFI uhmmm que raro ¿?y me parece que aparte lo formatearon.... que raro ese diagnostico y solucion ah...

Mira antes tenias windows7 y ahora XP, al realizar el cambio te formatean la pc, es decir borran toda tu informacion e instalan todo desde cero...
0
nellymcp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de enero de 2016
16 ene 2016 a las 12:32
yo estaba delante cuando me quitaron la tarjeta wifi, en ningún momento formatearon el ordenador.
0