Como grabar un formato avi con nero express

Resuelto/Cerrado
ELI - 30 may 2009 a las 19:40
 Eliza - 18 nov 2015 a las 02:22
Hola,
quiero que alguien me diga como puedo grabar una peli con formato avi en un dvd con el nero express o que me digan con cual se puede cambiar formato
Consulta también:

14 respuestas

Primero debes convertir tu archivo de video en formato DVD. Para esto puedes utilizar DVD Flick.

Una vez tu archivo en formato DVD, sigue los pasos de este tutorial para grabarlo como DVD de Video:
Nero Express: Grabar películas en un DVD

Si quieres evitarte el proceso de conversión puedes grabar como DVD de datos, pero no todos los reproductor de mesa lo podrán leer.

saludos
95
Gracias por tu valiosa colaboración y aporte sos un genio
0
Mi disco Esta que explota y no puedo grabar con Nero Exp. estoy intentando hace ya un buen rato
0
Porfa Me ayudannn!!!
0
eliminás archivos que no utilices para hacer espacio: el Nero necesita al menos de 4Gb libres en el disco para crear una imagen temporal de lo que va a grabar (que luego se elimina automáticamente). Sino, no lo vas a poder hacer nunca.
0
si quiero pasar el juego de plantas vs zombies como le hago?
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
5 ago 2012 a las 03:45
Si tienes películas (en AVI, MP4, WMV...) y quieres grabarlas con formato DVD-Video, para poder reproducirlas en cualquier reproductor de DVD de salón, puedes utilizar Ashampoo Burning Studio. Este programa soporta diversos formatos de entrada y los graba en formato DVD-Video. Aunque es de págo se puede utilizar de prueba por 30 días. Sigue estos pasos:
*Descarga Ashampoo Burning Studio
*Una vez terminada la descarga, dale doble clic al archivo que bajaste y sigue las instrucciones del asistente de instalación
*Inserta un DVD en blanco
*Ejecuta Ashampoo
*En la ventana principal del programa, haz clic en "Grabar Películas > Película y Presentación Fotográfica de Autor para CD/DVD/Disco Blu-ray"
*Selecciona "DVD" y haz clic en "Siguiente"
*En "Sistema de TV" deja marcada la casilla "Usar los valores por defecto" y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Agregar Película" y selecciona las películas que quieres grabar
*La barra de la parte inferior, de color verde, indica como va quedando la calidad de la película en el DVD. A mayor cantidad de películas la calidad disminuye
*Una vez agregadas todas las películas que quieres grabar, haz clic en "Siguiente"
*Si deseas puedes usar un menú, para poder acceder con mayor facilidad a tus películas, si no marca la casilla "No usar menú" y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Grabar en Disco"
*Selecciona la grabadora y haz clic en "Siguiente"
*Espera mientras se lleva a cabo el proceso de grabación

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
92
cundury Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 47
14 jul 2009 a las 00:19
Los formatos avi son archivos pesados que contienen la información virgen o total de un video, y muchas veces NERO no logra transcodificarlo, pues de pronto no tienes los codec de videos adecuados instalados en tu máquina, te recomiendo que primero lo renderices (transformes a un archvio mpeg-2 (formato dvd) en algun editor de video, te recomiendo sony vega, y posteriormente si lo pasas sin problema por el NERO pues el archivo MPEG-2 es solo el video y audio final del AVI y NERO lo procesa sin problemas, espero haberte ayudado
17
buen día, tengo un programa para cambiar formato pero no me lo da, es el winff, bajo normal el programa sony vega???????

ayuda porfa jjejje
0
soy gonzalo de todo santos cuchumatan y sera que me pueden grabar una pelicula
0
y si quiero meter videos de formato AVI a un disco DVD
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
30 may 2009 a las 20:59
Es muy simple copialo como si fuera copia de un archivo, es decir primero selecciona donde quieres realizar la copia en un dvd o cd una vez se abre el cuadro de dialogo le das a añadir seleccionas el archivo a copiar, cerrar y grabar y ya esta , espero haberte ayudado si es es asi pon esta discusion como resuelta gracias
13
pero cuando las grabo en formato avi con nero exprrez no la puedo en mi televisor
0
ami me pasa lo mismo como lo que dice romina
0
y a mi tambien
0
si tambien tengo el mismo problemita con avi necesito cambiarlo de formato para poderlo ver en mi televisor
0
Gracias por tu ayuda. Tengo Nero 8 y tenía problemas con los vídeos en formato avi. Utilice un conversor dee formato que tardaba una eternidad el DVD Flick. Seguí tu recomendación y lo grabe con un DVD de datos y pude cargar 4 pelis en formato avi, y lo veo perfectamente en mi reproductor. Para mi el problema esta resuelto. Muchas gracias por tu ayuda.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Holas! me gustaria me ayuden, es que yo estoy tratando de grabar un video de 3 minitus formato avi en un cd usando el nero express pero no sale el sonido, alguien me podria decir xq paso eso, ya q cuando lo hago en formato mpg sale normal pero la calidad no es la misma y yo kiero usar el formato avi. Saludos
7
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
5 jul 2009 a las 23:26
prueba a seleccionar el tipo de copia como si fuera unarchivo normal y corriente es decir selecciona copiar archivo sin especificar si es video o audio y prueba a ver
7
Hace poco que grabé en un DVD varios AVI no el reproductor de mesa no me lo reconoció.

Lo grabé con el Nero 9, y creo que hay algunas diferencias con el Nero 7, ya que ya había hecho este tipo de grabaciones y no había tenido ningún problema a la hora de verlo en el reproductor de sobremesa.

Entonces, ¿se ha de grabar de una forma especial con el Nero para que sea compatible? Ya que también me pasó que quise grabar un DVD de formato DVD que en un principio es sencillo: abro el nero para grabar un DVD de datos y metes todos los archivos del DVD en la carpeta VIDEO_TS que creo y listo, esto me funcionó siempre, pero con el Nero 9 ya no, ya que no me reconocía el dvd de sobremesa estos dvd que grababa.

Lo solucioné gracias a un amigo que me dijo que tenía que hacerlo a través de la opción DVD Video, que raro, porque como he dicho antes, si lo meto en la carpeta esa ya me funcionaba.

Por eso me imagino, y también a la hora de grabar un DVD de avi, se ha de hacer una forma diferente.
7
hola me gustaria que me ayudarais por favor soy nuevo,he bajado una pelicula ,la tengo archivada en una carpeta para grabarla en un cd verbatim dvd-r
tengo el nero start smart y no se como se hace ,por favor me podiais ayudar?.gracias.
4
Pues al momento de abrir el Nero ve q en la parte superior (casi a la altura de donde dice NERO) la opcion este en CD luego con le puntero del mouse le das al cuarto icono q vez ahi (el primero es una estrella amarilla) ese icono debe decir FOTO Y VIDEO, sale una lista y haces Click en CREAR CD DE VIDEO, ya para esto debes de haber puesto el Cd en Blanco en la Quemadora de CD.

Luego aparecera un Recuadro en Blanco y solo haz click en ADD (esta en la parte superior derecha, color verde), escoges la peli y agregas, luego NEXT y de ahi BURN, esperas a q lo queme y listo.

Bueno espero hayas entendido sino busca manuales en google que de seguro hay muchos.

Ahh tambien me olvida decirte q si la pelicula es menor o igual a la capacidad del CD que creo son algo de 800 Mb no hay problema pero si no es asi sino tendras q grabarla en un DVD.

Suerte!
0
quiero aprender a grabar en nero express
3
miren yo he grabado CDs y DVDs en formato AVI con el NERO.
una vez grabe unos capitulos de dragon ball y algunos me salian sin audio cuando los veia en la TV en el DVD, tambien grabe capitulos de naruto y se veian como rallados, aun no se cual es el problema pero intenten grabarlo a la velocidad adecuada. ya que si se fijan los cd y dvd tienen una velocidad de grabacion, el NERO tiene opciones de velocidad de grabacion, ahi tienen que modificar la opcion, tambien puede que tengan muchos programas abiertos cuando graban, asegurence de cerrar todo cuando kieran grabar. eso chao :)
2
un saludo echarme un cable porfavor.quiero grabar un dvd de datos y al darle al rec me sale image le doi a guardar y me dice que no hay suficiente espaciotambien e probado a grabar sin el grabador de .E probado la funcion cd rom udf y asi si lo guarda pero tampoco graba tambien e probado a grabar sin el grabador de nero de imajen utilizando mi grabador pero no se puede grabar dvd de datos con esa opcion.Pienso que tal vez sea que debo convertir el formato avi para que lo pueda grabar con nero,pero no me aclaro con los convertidores,porfavor darme una solucion o aconsejarme un convertidor que sea mui sencillo
2
hola soy nuevo en esto y quiero grabar un DVD video con el nero, pero cuando llega al 8% se cancela sola la grabacion, mi pregunta es, tengo problemas con la lectora o el programa, por que cuando grabo en otro formato todo anda de 1o...
2
hola mis amigos tengo una pregunta cequeen la en la pag http://www.programas.us/tema71827.html es urgente no se como hacer para guardar archivos .avi en nero me sale q no es posible reproducirlo cuando entro mi dvd de nuevo a la pc
0
es nero 6.0
0
hola todos dicen diferente las cosas quiero saber como rayos puedo grabar un dvd en nero express con formato avi. ya q mi dvd no me lo lee,
o sino con que formato lo puedo convertir
0
hola quiero saber como en que formato puedo grabar un cd o dvd descargado de youtube
0
yo al igual que tu uso nero express para gravar.. pero nero no graba el formato avi como tal... es decir que solo lo podras grabar como un dvd de archivos.... la unica diferencia es que tu dvd no lo reproducira deinmediato. tendras que ponerle play al archivo vez que quieras verlo.... para esto es muy facil... solo tienes que
abrir nero, elejir el gravador que vas a ocupar, y luego elejir la opcion DVD de datos... copias directamente en la ventanilla el video avi que tienes. le das siguiente, y luego elijes la velocidad del gravador.... es recomendable que elijas la velocidad mas baja.. para que no acortes la vida util de tu grabador... y por ultimo no te preocupes por que si crees que nadie podra ver ese dvd. estamos en el 2011 y de aqui a 4 o 6 meses mas, todos los dvds leeran ese formato como si ya estubiese incorporado...
0