Mi disco C se llena sólo. Necesito ayuda urgente!

Cerrado
Vaale123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 10 ene 2016 a las 16:22
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 12 ene 2016 a las 09:37
Hola, he leído varias respuestas respecto a este problema pero en realidad ninguna me ha servido. Hace algunos días ya, noté que mi disco C estaba lleno. Cosa que realmente me sorprendió porque la capacidad de mi laptop es de 1 TB y tenía al menos 700 Gb disponibles aún. Era imposible que mis archivitos de Word hayan llenado todo ese espacio en sólo unos días. Esto es acompañado de un funcionamiento lento en demasía, el cual tampoco había sucedido. Mi computadora tiene Windows 8.1 con 12 de ram e Intel Core i5. Estoy desesperada. La máquina se torna casi inservible a mis necesidades y he intentado borrando programas y archivos, visualizando y borrando carpetas ocultas e instalando programas que dicen que recuperan hasta 20 Gb? :( yo tengo al menos 700 Gb extraviados y los necesito de regreso!! Intenté restaurarla (eso me había solucionado varios problemas en mi lap anterior) pero en ésta no obtengo ningún punto de restauración. Pensaba llevarla a un técnico como última opción. Pero he tenido malas experiencias con eso, de repente "ups, ya no funciona el bluetooth" o no puedo subir ni bajar el sonido ni el brillo. Cosas así de simples me echan a perder. Sin pensar en todos los demás detalles que seguro no averiguo. Bueno, el punto es que estoy desesperada por encontrar una solución rápida a éste problema porque ocupo de mi computadora urgentemente. Por favor. Necesito ayuda!! Notarán que no soy una genio de las máquinas, por eso necesito de su ayuda explícita y clara. Plisssss!!!




Consulta también:

2 respuestas

elucci88 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 44
11 ene 2016 a las 16:02
Buenas
Es un virus, no le des tanta vuelta.
Pronta solucion para ahorrar dolor de cabeza,
Realiza una copia de la informacion que quieres guardar en un disco externo, pueden ser Fotos, videos, archivos personales etc.
Una vez seguro de que guardaste todo lo que queres salvar.
Inserta un Cd de windows o un USB booteable como gustes.
Formatea el disco e instala nuevamente el windows, luego los driver y aplicactivos que usas.
Copia la informacion que guardaste.
Espero te sirva

Saludos
0