HOLA! NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, BLOQUEAR AL QUE ROBA INTERN

Cerrado
gugoa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - Modificado por gugoa el 9/01/2016, 20:56
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 12 ene 2016 a las 16:24
QUISIERA RECIBIR UNA RESPUESTA CORRECTA. TENGO WIFI EN MI CASA. EL MODEM TENIA UNA CONTRASEÑA PERO YO LE SOLICITÉ A LA COMPAÑIA QUE ME LA CAMBIARÁN PORQUE ME DABA LA IMPRESIÓN DE QUE MIS VECINOS SE ESTÁN CONECTANDO A LA INTERNET. YA QUE LOS APARTAMENTOS SON MUY PEGADO UNO DEL OTRO. CÓMO VERIFICO SI HAY ALGÚN INTRUSO CONECTADO? Y QUE PUEDO HACER PARA BLOQUEARLO?

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
12 ene 2016 a las 16:24
¡Hola gugoa!

La manera más fácil de determinar la seguridad de tu red es tratar de conectar algún dispositivo inalámbrico a tu red sin entrarla. Hay que fijar los ajustes de seguridad de tu enrutador que sean del tipo WPA / PSK pensados por unos de los más fuertes para protección. Claro que la contraseña debe ser oculta del público y debes saberla solamente tú. Además debe ser ajustada que no se obtenga automáticamente sino entrarla alguien cuando quiera conectarse a tu red.

Espero haberte ayudado. Saludos.
1