HOLA! NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, BLOQUEAR AL QUE ROBA INTERN
Cerrado
gugoa
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de enero de 2016
-
Modificado por gugoa el 9/01/2016, 20:56
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 12 ene 2016 a las 16:24
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 12 ene 2016 a las 16:24
Consulta también:
- HOLA! NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, BLOQUEAR AL QUE ROBA INTERN
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Si entro al messenger de alguien se da cuenta - Guide
- Bloquear celular robado claro - Guide
- Que significa el reloj en facebook cuando buscas a alguien - Foro Facebook
- Detectamos actividad inusual en tu cuenta. es posible que alguien la haya usado sin tu conocimiento. ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
12 ene 2016 a las 16:24
12 ene 2016 a las 16:24
¡Hola gugoa!
La manera más fácil de determinar la seguridad de tu red es tratar de conectar algún dispositivo inalámbrico a tu red sin entrarla. Hay que fijar los ajustes de seguridad de tu enrutador que sean del tipo WPA / PSK pensados por unos de los más fuertes para protección. Claro que la contraseña debe ser oculta del público y debes saberla solamente tú. Además debe ser ajustada que no se obtenga automáticamente sino entrarla alguien cuando quiera conectarse a tu red.
Espero haberte ayudado. Saludos.
La manera más fácil de determinar la seguridad de tu red es tratar de conectar algún dispositivo inalámbrico a tu red sin entrarla. Hay que fijar los ajustes de seguridad de tu enrutador que sean del tipo WPA / PSK pensados por unos de los más fuertes para protección. Claro que la contraseña debe ser oculta del público y debes saberla solamente tú. Además debe ser ajustada que no se obtenga automáticamente sino entrarla alguien cuando quiera conectarse a tu red.
Espero haberte ayudado. Saludos.