Fallo al restablecer el equipo

Cerrado
Khazurro Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 10:51
 usuario anónimo - 2 ene 2016 a las 15:57
Buenos días,

A ver si me pueden ayudar que estoy de los nervios.

- Antecedentes: Recientmente adquirí un nuevo portátil, nada más comprarlo cree una unidad de recuperación USB por si algún día tenía que reinstalar windows.

- Problema: Decidí formatear mi portátil (sistema windows 8.1), le quité el arranque rápido para poder abrir la BIOS antes de que cargara Windows. Apague completamente el ordenador, le metí el USB de recuperación, arranqué la BIOS. Seleccione la opción de Memoria USB en el Boot menú, y después le dí a Restablecer Equipo, que volviera a hacer las particiones, y que borrara todos mis archivos (de la manera más lenta y segura). Estuvo horas avanzando el porcentaje de recuperación, y de pronto apareció un mensaje del estilo "No se ha podido realizar la recuperación"

Ahora me encuentro que windows no arranca (porque ya no estará en el disco duro), no me completa la recuperación del sistema, he probado otras de las opciones avanzadas pero o bien me dice que la unidad está bloqueada para restaurar con fecha anterior, o bien no me deja restaurar desde una imagen (en esta opción no me reconoce el usb, imagino porque las imagenes que busca son de HDD)


Por favor, ¿Qué puedo hacer? ¿Alguna manera de recuperar e instalar el windows 8.1 que me venía al comprar el portátil?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!

1 respuesta

usuario anónimo
2 ene 2016 a las 10:57
Si es un portatil nuevo, ves a la tienda donde lo compraste, pero ¿Has probado con el modo seguro?
0
Khazurro Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016
2 ene 2016 a las 11:05
Hasta donde tengo entendido la garantía no cubre problemas de software ¿no?
¿Cómo arranco el modo seguro? No veo la opción
Lo que me gustaría saber es cómo reinstalo el windows 8.1 que supuestamente tengo en el USB de recuperación.
Por si sirve de ayuda es un Toshiba Satellite P50-C
0
usuario anónimo
2 ene 2016 a las 11:29
Entonces, ahora tienes windows 10 o 8.1???
0
Khazurro Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016
2 ene 2016 a las 11:32
8.1
0
Khazurro Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016
2 ene 2016 a las 11:32
Bueno, ahora no tengo nada
0
usuario anónimo
2 ene 2016 a las 11:54
Mira esto, para entrar en el mdo seguro: https://www.youtube.com/watch?v=KLZdIDU2Wgo
0