Denunciar

¿Por qué no puedo cambiar la clave de mi router? [Cerrado]

Haz una pregunta kibarocks 12Publicaciones lunes, 5 de octubre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 31 dic 2015 a las 15:27 por santiagobedoya
Por qué cada vez que reinicio mi router o lo apago y vuelvo a encenderlo, se cambia la contraseña (no me refiero a la del wifi) que he cambiado anteriormente a la predeterminada y tengo que cambiarla otra vez.
Vota
+1
plus moins
puede ser un error del sistema
reinicia el router de fabrica y vuelve a configurarlo
¿Te sirvió esta respuesta?  
kibarocks 12Publicaciones lunes, 5 de octubre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - 26 dic 2015 a las 14:06
Pero, si lo reinicio voy a tener que configurar de nuevo las dns de mi proveedor y esas cosas?
santiagobedoya 209Publicaciones sábado, 29 de agosto de 2015Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Última intervención - 31 dic 2015 a las 15:27
Hola , lo que puedes probar es realizar una actulizacion de firmware esto puede ser ocacionado por un bug del sistema y se pueden corregir con la ultima actualizacion disponible de firmware de tu router.
Saludos

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!