Urgente no tengo WiFi activado

Cerrado
Laualan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 16:49
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 15 dic 2015 a las 13:04
Hola,

Resulta que tengo una laptop HP Intel Celeron y no trae la tecla de WiFi entonces me aparece un icono con una compu y un tache rojo, le doy click y me aparece que no hay redes disponibles.
Ya estando en configuración no aparece la opción de Wifi, solo conexiones entre ellas dice (Ethernet) modo avión, proxy, grupo hogar y área de trabajo, anteriormente estaba funcionando bien y de repente necesitaba actualizarse algo y ya no me aparece el WiFi ya hasta la reinicie a modo fábrica y sigue igual ayuda por favor!

Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
15 dic 2015 a las 13:04
¡Hola Laualan!

¿Puedes decir si revisaste la tarjeta de red de la lap trabajaba correctamente? Necesito más información sobre lo que pasó para que pueda orientarme mejor de la situación. ¿Qué actualizaste exactamente - algún driver o el sistema operativo? Por favor, si trabajas con el Windows, navega por el Administrador de dispositivos y averigüa si hay conflictos en la tarjeta de red. Puede que se haya dañado y por eso que no tengas acceso a la red.
Si es así, podrías obtener una tarjeta de wi-fi externa y colocarla por el puerto de USB.

Saludos.
0