Mi laptop enciende pero la pantalla se pone negro

Resuelto/Cerrado
PieroPY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 10 dic 2015 a las 04:33
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 15 ene 2016 a las 10:08
El problema ocurrió el día de hoy ( 9 de diciembre ), lo que pasa es que al momento de prender mi laptop, encendia normal todo pero la pantalla no... se quedaba en negro, pero al momento de poner conectar un monitor con mi laptop, el escritorio osea lo que se tiene que ver en la pantalla de mi laptop se veia en la pantalla del monitor... pero la pantalla de mi laptop aun sigue negro... no se si habrá alguna solución.
Les agradecería mucho :/.

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
10 dic 2015 a las 14:51
¡Hola PieroPY!

Si puedes ver el contenido mostrado por la lap en un monitor externo pero no lo puedes ver por el propio display del portátil, tal vez el inversor de LCD se haya dañado y necesite reemplazo junto su placa. Ellos no son tan caros y pienso que no vas a gastar mucho llevándolo a un técnico para que te lo repare.

Espero haberte ayudado. Saludos.
0
Seguiré tu consejo, lo llevaré a un técnico... gracias :D
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > PieroPY
11 dic 2015 a las 10:56
Suerte y que me cuentes después. :)
0
Buenas... no eh podido arreglar mi laptop por problemas economicos pero me gustaria saber si ¿mi laptop puede seguir funcionando con la pantalla en negro? ¿O acaso se puede malograr asi? :/.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > PieroPY
15 ene 2016 a las 10:08
¡Hola de nuevo!

Si el problema se encuentra en el propio display del portátil, puedes conectar el portátil a un monitor externo mediante un cable de VGA/HDMI dependiendo de la salida que tienes en la lap. No creo que se vaya a malograr con el tiempo, ya que hay mucha gente cual conecta sus laptops a un monitor externo durante mucho tiempo y no tiene problemas.

Saludos y suerte.
0