No puiedo entrar a mi msn error 80048831

Cerrado
dennis - 29 may 2009 a las 03:03
 Marcelo - 8 mar 2012 a las 17:07
Hola,
todo bn esq no pueod entrar
a mi msn porq pone q no esta registrado a windows liveID pero es mentiras
porq tengo tienpo de usarlo
q puedo hacer...espero su respuesta a mi mail
dennisqv_13@hotmail.com
Consulta también:

5 respuestas

Hola! solicito por favor su ayuda ya que no logro entrar a mi hotmail y a mi msn porque me aparece el error 80048831, mencionan que ese error sale porque tengo seleccionada la opcion de caducidad de 72 dias del password, y tambien dicen que tengo que ir a la opcion de olvide contraseña mas cuando entro ahi me pide o la opcion de la pregunta secreta o que se va a enviar al correo alternativo, pero ni siquiera tengo correo alternativo y ni mucho menos recuerdo mi respuesta secreta.

Por favor ayudenme a solucionar este gran poblema ya que como todos hay correos muy importantes y no tengo respaldo.

Muchas gracias y saludos!
8
0olaa!!
puse mi otro msn k tengo xq recien oidia me meti en mi msn lah.frutyllaw@live.cl i no me funciona me sale error codigo 80048831 i estoi desesperada xq pienso k me lo hackearon i nose k hacer creo k lo hackearon o es donde le cambie la clave i abajo de eso salia algo de k caduke 72 dias creo k es x eso o xk me lo hackearon ojalas k no sea k me lo hackearon x k osino me muero ai tengo a todos mis amigos i mucha informacion mas x eso ayudenme estoi mui desesperada plis ayudenme xfas o aunke sea denme la lave iaps eso


nesecito respuestas al msn fr-xt1sh4@live.cl se los agradeceria mucho si me ayudan GBYE!!!
0
no puedo abrir msn me marca el error 80048831 que puedo hacer
mi correo adolfo yumar@hotmail.com
0
el mio tampoco quisiera alguna ayuda no se que hacer todo lo que tengo esta en esa cuenta Y_Y alguien q responda xfavor
0
No puedo entrar a mi cuenta, agilicen el tramite por favor....
0
ayuda no puedo entrar a mi imail diganme como el messenger esta tan tonto
0
holi intenta poniendo solucionar problema besos
0
no puedo entrar al mi correo a parece este codigo solucion imidiata por si haci va tan incopetentes no como siempre con todos los correos de la gente
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola
no puedo entrar en mi msn. winows live messenger .
me da un codico de error 80048831
no se que hacer
-1
hola, ami me sale el mismo error, pero tengo dos cuentas y una de ellas me meti en un sitio raro y puse como que mi segunda cuenta era la otra y es como si se hubieran unido y no puedo entrar en la mia, sabeis algo sobre este tema??
0