Haz una pregunta Denunciar

Color para el mensaje personal [Resuelto/Cerrado]

www.metroflog.com/nancynaneth - Última respuesta el 6 jun 2010, 00:14
Hola, amiguOoZ ..
:( ... ESTOII MUY MAL !!!
kiieroo poder ... poner .. colores en mi mensaje personal ,
ya intente de mil formasss..
entre a muxas paginas ... se me agota la paciiiensiia
kero llorar.. ntc
bno ........ deseariia qe me pudiieran ayudar .. si no .. .p ya al chopo
Sigue leyendo 
Respuesta
+32
moins plus
Hola, aca va mi ayuda, creo que seria la mejor, lean:

1.- Para colocar de color su mensaje personal se puede colocar de distintos colores, ahí uds van viendo que colores y todos es del 1 al 66, se coloca ·$1 hasta el ·$66, pueden copiar directamente desde aca como escribi yo, ·$24 entienden?
2.- Para colocar subrayado en tu mensaje personal se coloca esto --> ·@
3.- Para colocarla cursiva en tu mensaje personal se coloca esto ---> ·&

PD: Todo esto, los numeros, subrayado y cursiva se coloca antes de que escribas tu mensaje y el subrayado y cursiva se coloca un espacio antes que el color de la letra, ejemplo yo en estos momentos tengo asi mi nick :

·@·& ·$6,0 (F) Dios Es Grande (R) / ♥ Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante. ✿ Feliz Navidad!! ♥ •.•.☆

Y se me vé subrayada y cursiva sin ningun problema y de color rosada. Eso sí creo que hay que tener el Messenger Live Plus

No le envio la de letra negrita porque a mi no me gusto, y es muy ancha para el msn, no se vé linda y menos femenina... Y no se las mando porque no me acuerdo cual era, pero sé que esta, si quieren la buscan...

Espero que les haya servido..

(Y)

miry- 29 mar 2010, 22:50
hola yo kiero añadir a mi lista de colores del messenger colores nuevos ¿como hacerlo?plis necesito respuestas
ary- 10 abr 2010, 03:35
hola yo queria q me ayudes a cambiiiiar de color el fondo de la lista de contactos porfavor nesesito tu respuesta lo mas pronto posiblee...!
aaryy
rouse- 13 may 2010, 04:07
pero donde c copia eso del punto en el medio y eso
spider401- 5 jun 2010, 07:00
exelente buen aporte amigo
y muy funcional grax
apodo- 6 jun 2010, 00:14
EL MEDIO PUNTO?
Respuesta
+8
moins plus
pones ·$1y aqui tu nick
el medio punto con alt+250
el 1 es el codigo para el color negro, pero puedes usar cualquier numero desde el 0 hasta el 66 ojala te ayude :D

Respuesta
+0
moins plus
quisiera saber como poner el mensaje perosnal de colores tengo el msn plus pero aun asi no puedo ...por favor
necesito que me digan como!!!!
se los agredecere....

Respuesta
+0
moins plus
en el msn plus live a arriba a la derecha aparece algo q dice scripts lo apretas y despues apretas obtener scripts o algo asi y t va a salir una pagina donde puedes conseguir varios scripts y tienes que apretar la que dice:
Nickname and PSM
Customize the look and feel of your nick and Personal Status Message. si te sale en español seria algo mas o menos asi:
Apodo y PSM
Personalizar el aspecto de tu nick y del estatuto personal de mensajes
ya despues te va a salir otra paginaa ahí tienes que traducir eso poq la verdad o me acuerdo d cual d todas es pero si lo traduces lo buscas y el que sea lo apretas.
cuando ya lo ayas descargado o insalado vas al msn y en el mismo lugar donde dice scripts va a aparecer otra cosa que dice name editor --> edit name y lo apretas luego te va a salir otra cosa y ai abajo en donde dice name tienes que apretar y poner personal mensaje:
| mensaje personal
^
ahi tienes que apretar la flecha como para escribir del principio...

luego pones colours y eliges el color y pones save y luego close y listo...
(tu vas a ver que al principio de tu mensaje personal van a salir letras o nunmeros eso no importa porque los demas no lo ven sino que ven el mensaje personal de color...

voy a tratar de grabar un video y darte la pag pa q lo veas pero si lo grabo seria ya con el scripts agregao o instalado ps .. ojala que lo ayas entendido poq es dificil de explicar ps xauu

PrInCeSs- 17 nov 2009, 21:57
HOLAAAAAAA Y GRACIAS ME AYUDO MUXO TU RESPUESTA!!!!!!!!!!!
la peke- 23 mar 2010, 17:37
hla gracias jajaja
me ayudo
bastante
ahora quedo criminal
jejeje=)
Respuesta
-1
moins plus
ahh por cierto... tu no podras ver tu nick de colores, solamente tus contactos, si quieres ver tu nick de colores en tu lista de contactos tienes que agregarte a ti misma

Respuesta
-1
moins plus
nose lo mismo kiero haceer yooo...!=(

Respuesta
-1
moins plus
holaa ps solo dale clic cope y pegaa

Respuesta
-1
moins plus
MUCHAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS ME SIRVIOO MUCHISIMO HACE TIEMPO VENIA BUSCANDO ESTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Respuesta
-2
moins plus
AAAAAAAAAA
A A PREN DI MU CHO DE EL MSN
ME ME TI A ES TA PA GUI NA A BER Y BI ES TO Y M3E SON PREN DI

Respuesta
-2
moins plus
miira donde pones el nick .
hace lo k kieres poner de subnick kon color
ii pss lo kopiias
i lo pegas
ahi abajo en el subnick

Respuesta
-2
moins plus
perdon, me equivoque, puse nick y era mensaje personal hahaha, pero sirve para ambos m. personal y nick

Respuesta
-2
moins plus
sabes nu pude hacerlo es k mi teclado nu sta config para ese puntito....

Respuesta
-2
moins plus
mira pues el color k puedes usar puede ser un k sea del tipo en el dia k estas si tu vivelo k ases

Respuesta
-2
moins plus
en que mensaje personal????

Respuesta
-2
moins plus
viste donde vas aponer el mensaje al lado dice formato apretas i tew dice color de fondo color de texto ii eso esss bss espero qe eso seaa

Respuesta
-2
moins plus
e facil em el panal de colores em el mensseger siempre q kiieras poner un color te aparecen unas letras como estas [c=9]/c em el medio de estas letras, escribi lo qe quieras como [c=9]Wisin&Yandel/c ii va a aparecer el color a vos solos te va aparecer las letras pero a tus amigos les aparecera el color ii ls letras nah!

El documento «color para el mensaje personal» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.