Disco duro extraible ( problema)

Cerrado
santiagotgt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 18:01
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 23 oct 2015 a las 14:17
Hola. Buen día , si alguien ve esta respuesta y puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Compre un Disco duro extraible de 1terabyte y en una computadora mac si detecta todos los GB.yMB. , pero al conectar el Disco Duro extraible a una Pc con procesador Windows solo me detecta 100MB de espacio libre , algo ilogico.
Antes de este problema tube que configurarlo para que saliera el la pc con el procesador windows y ya finalmente pude localizar el Disco Duro en la pc del procesador windows me aperecio este error que no se como puedo activar los otros GB ya que solo quiero recuperar informacion como fotos , videos , musica de la pc windows ( es toshiba la pc )
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
23 oct 2015 a las 14:17
¡Hola santiagotgt!

Los sistemas operativos de Windows y de Mac utilizan diferentes tipos de sistemas de archivos cuando se trata de leer/escrbir sobre el disco duro, no importa externo ni interno. El Windows utiliza el sistema de NTFS y el MAC utiliza HFS+. Por eso, cuando un disco duro ha sido formateado en Windows por primera vez no se puede reconocer correctamente /tampoco puedes ver su capacidad/ en el sistema operativo de MAC.
Para poder leer el disco en ambos sistemas lo debes formatear en FAT32 - el formato cual se puede reconocer por ambos sistemas.
Cuando conectas el DD externo en el MAC, ¿puedes acceder a tus datos o no? Me interesa también, ¿dónde formateaste el disco por primera vez cuando lo enchufaste para usar?

Saludos.
0