Problemas con tarjeta SD

Cerrado
MirandaRuiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 - 13 oct 2015 a las 22:21
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 14 oct 2015 a las 12:15
Hace algunos días tome algunas fotos con la camara de mi telefono celular y todo iba muy bien, hasta podía ver todas las fotos y videos que había tomado en ese día.
De repete me da con verificar las imagenes, y la mayoria de ellas no se veian, solo me daba un mensaje con fondo negro indicando que mis imagenes no se podían ver!!

He intentado de todo: ver las imagenes en 2 computadoras diferentes, copiar las fotos a la computadora y pegarlas nuevamente a la tarjeta.
He apagado el celular, extraido la tarjeta y con el celular encendido colocar la tarjeta y nada.
Las he escaneado con antivirus y todo sale bien.

He intentado abrirarlas con Photoshop, Paint, VLC, Windows Picture Viewer, MOvie Maker, Firefox, Internet Explorer y nada me resulta, solo obtengo el mismo mensaje de que no se puede mostrar.

He utilizado programas como Recuva, Zar X, Digital Picture Recovery, pero cuando recupero las imagenes y las abro sigue sin verse!!

Ya no se que más hacer!!! Alguien tiene alguna idea?

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
14 oct 2015 a las 12:15
Hola MirandaRuiz,

Has hecho muchas cosas correctas. Si las imágenes no aparecen, desgraciadamente podría haber problema con la tarjeta SD. Estos dispositivos fallan a menudo. Si las utilidades de recuperación de datos no ayudan, hay poco que puedes hacer. Pasa lo mismo con imágenes nuevas? En qué formato son las fotos?

Saludos

0