Haz una pregunta Denunciar

ACPI\CPL0002\2&DABA3FF&0 [Resuelto/Cerrado]

fran - Última respuesta el 21 ene 2012, 16:40
Hola,
que driver tengo que intalar para este dispositivo ACPI\CPL0002\2&DABA3FF&0 me sale como desconocido
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
con ese funciona

http://www.dell.com/support/drivers/us/en/19/DriverDetails/DriverFileFormats?DriverId=9W5HW&FileId=2731091330

Respuesta
+8
moins plus
hola
se refiere al driver de la bateria
chao

Respuesta
+5
moins plus
basado en este último comentario , resolví el mismo problema en una netbook Eurocase que mostraba un dispositivo desconocido tanto en XP como en Seven...

Buscando drivers de batería en el disco de instalación encontré una carpeta llamada App que tiene una aplicación llamada WSED (por wireless enabled disable) que una vez instalada hizo desaparecer el dispositivo desconocido.

En definitiva, parece que lo mío no tenía nada que ver con la batería pero me sirvió el comentario.

Respuesta
+2
moins plus
Tiene toda la razon "Cravacuore" es el elemento WSED, en la seccion de aplicaciones de la seccion de descargas de dell "wireless enbled disable" esa es la solucion, gracias "Cravacuore"

Respuesta
+2
moins plus
gracias, tambien me funciono en una dell inspiron mini 1012 con Seven de 32b, el everest me marcaba que era "ACPI\CPL0002" ....saludos desde mexico

Respuesta
+0
moins plus
gracias veré haber cual es

Respuesta
+0
moins plus
que buena brother gracias por esa ayuda de verdad esta exelnte ese era el que le faltaba a una dell mini 1012

Respuesta
+0
moins plus
yo tengo un inspiron mini1010, instale el WSED, pero persiste el problema, sigue sin reconocer el dispositivo... busco el controlador en esa carpeta pero no encuentro nada... en que carpeta esta ese controloador?

Respuesta
+0
moins plus
Gracias por su aporte me soluciono en una dell inspiron mini 1012 con Seven de 32b bajen el archivo de la direccion de "Mota" ya lo instale y me funciono, es un driver que deshabilita/habilita la funcion de red Wireless.

Respuesta
+0
moins plus
Gracias Mota !!!!!! Muy bueno lo tuyo !!! Anduvo bárbaro.

El documento «ACPI\CPL0002\2&DABA3FF&0» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.