Canon 2400y 2800

Cerrado
EFCROBERT Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 26 sep 2015 a las 22:49
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 3 oct 2015 a las 01:01
hola tengo estas 2 impresorascon el mismo problema no me agarran las hojas las 2 puse a imprimir y diero como un golpe y ya no agararon las hojas ahora las impresoras las prendo y es como si dieran el arranque por el golpe de corriente gira el rodillo un par de segundos y se tranca y queda papadeando la luz naraja o ambar como disen algunos para mi es naranja .y si pongo a imprimir me hace esactamente lo mismo que si la prendo gira el rodillo 2 segundos y mas nada pero ahi me sale un cartel de error 6000que se supone que es el agarra papel ya ise algunas cosas de las que disen en internert pero nada lo que me extraña que al poner a imprimir no ase movimiento mas que el rodillo el agarra papel no hace ningun intento de nada bueno aver que solucion me dfan desde ya gracias
Consulta también:

1 respuesta

tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
3 oct 2015 a las 01:01
buenas amigo he leído tu detalle.. deseo darte un solución certera , por que ya me imagino el cuales son...
pero como te digo para darte una solución acertada.. necesito que envíes una foto de tus impresoras ...

y veras que la solución que te daré sera la exacta...

suerte amigo

yo tengo mi centro de reparaciones .. y tengo esos modelos .. y son descarta bles.. por lo baratos .. pero quiero estar mas seguro de tus impresoras ..
0