Videos Online lentos - nowvideo, gamovideo, otros mas

Cerrado
Luiggi_AI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2015 - 21 sep 2015 a las 04:07
 jakan - 6 abr 2016 a las 04:00
Hola a todos! Puede que muchos esten al tanto de algo que no sé, o que sea algo local, o no sé...

Pero hace un par de meses que deje de mirar series en mi casa via internet porque los videos cargan MUY LENTO.

Tengo Windows 10, nuevecito, pc nueva i7, bla bla. Limpia de virus.
Antes estaba con Ubuntu, antes con Mint...antes con Win7.

Pero entre eso, no miré series online por el mismo problema: pese a tener 1Mb de conección, los videos (flb, vk, gamovideo, flashx, turbovideos, y otros servidores) por alguna razón, fuera cual fuere el caso, en vez de descargar a 1Mb, descargan a mucho menos, a 20...30....40 Kbs como mucho.

Instalé el DU meter, que me mide la velocidad de internet a la hora de bajar y subir. Ahora mismo, mientras escribo esto, estoy queriendo ver Falling Skies, pero pese a que DU y Speedtestnet reconocen que tengo 1Mb con 20 de Ping, el video se baja a 30KBs (mientras que si pongo Youtube, y hecho a andar un video, DU muestra que las descargas corren al 100% 30Kbs para Falling Skies, el resto, para Youtube).

Alguna idea del porque los videos de diferentes servers, que antes no me daban problemas con la velocidad, ahora todos dan poca gana para los videos?

Es un problema mio? ellos no dejan usar mas de cierto % del internet de cada usario?...


Perdon por hacerla tan larga la charla, pero...extraño ver series :v


Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
21 sep 2015 a las 17:05
Hola,pasale estos antimalwares
Malwarebites
Superantispyware
Adw cleaner
Spybot
Avg
TODOS ACTUALIZADOS
Para terminar pasas <ccleaner>para eliminar rastros
1
Hola,
yo tengo un problema, y es que no se como puedo contactar con el dueño del servidor gamo video!! Es urgente.

gracias de ante mano.
0