Ayuda i indicaciones para acceder a mi disco duro interno.

Cerrado
Dani_TrueScript Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2015 - 21 sep 2015 a las 02:49
 Antonio - 17 ene 2017 a las 16:56
Pido ayuda i indiaciones para acceder a mi disco duro interno de mi portátil Toshiva.
Utilizo mi portátil para estudiar i para trabajar. Me compré mi portátil con una beca de progreso para los mejores proyectos de estudiantes que han superado dificultades: Beca de Progeso Capacitas Universia. Y ahora me dicen los informáticos comunes que mi disco duro interno ha quedado inservible por una contraseña Truescript, por haberle puesto un carácter especial: @. Truecrypt ofrece el programa como lo mejor en seguridad, al poder encriptar todo el disco duro. Sin comentarios. No me avisaron de que no podía poner caracteres especiales en la encriptación de todo el disco. Y en ningún video explicativo se menciona este hecho tampoco. Después fue cuando vi los vídeos explicativos, pero me hubiera pasado lo mismo si los hubiera visto antes.
He encriptado mi disco duro interno con TrueCrypt (incluidas todas la unidades del sistema: la que està el windows, los archivos de recuperación y la BIOS también, porque entendí que era lo más seguro en un entorno de conexión a Internet. El programa estava en inglés y no domino mucho el inglés informático. Por eso, en contra de lo que dice el manual, la opción de arranque primera no la toqué. En mi caso és iniciar desde el disco duro y así no puedo iniciar mi portátil tampoco con un pendrive ni con un CD de Windows, para formatear Windows i reinstalarlo. Me han dicho que tampoco se puede formatear poniendo mi disco duro en otro ordenador, porque Truescript lo está protegiendo. Tenía Windows 8 i material sensible de trabajo i estudio que necessito. Conozco mi contraseña.
Ahora me pide la contreseña, pero no puedo teclearla. Mi contraseña tiene una @. Y no he encontrado ningún teclado que me permita teclear la @, antes de iniciar el sistema.
Pido ayuda para poder teclear la @ de algún modo, antes de iniciar el sistema. Parece ser que esta és la única manera de poder poner esta contraseña y que esto es necesario para quitarla, para poder recuperar los datos y para poder utilizar el disco duro de mi portátil.
Gracias!
Daniel
Consulta también:

1 respuesta

Como formatear mi pc Windows vista sin disco y como hacerlo pasó a pasó.
0