No encuentro formulario de soporte de correo

Cerrado
naty - 23 may 2009 a las 20:31
 sheldon - 30 jul 2011 a las 00:49
Hola,seme cerro mi correo y no puedo encontrar el formulario de soporte de correo, electronico para reabrirlo
Consulta también:

6 respuestas

No me deja entrar en mi correo electronico. Pone :
La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.

3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.

4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.



Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta.
6
henry jimenez
29 ago 2009 a las 21:29
ya somos dos!!!!
me pasa exactamente lo mismo si conoces la solucion del problema porfa ayudame pues tengo mucha informacion en ese correo
gracias!! miles....
0
pero cual es el sigueinte lINK,........ DONDE APARECE EL FORMULARIO....
0
mi cuenta se me ha cerrado, agradecedia mucho su apoyo, ya que es importante para mi comunicación.
gracias
2
La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.

3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.

4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.



Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta.
1
hola no encuentro el vinculo formulario soporte de correo
0
deseria encontrar mi correo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Me han cerrado mi cuenta y no se donde está el formulario que dicen,Por favor ayedenme.
0
A varias personas les esta pasando lo mismo y aparece como cuenta de correo de recuperacion un tal ku*****@gmail.com que nadie conoce y al parecer se nos cambia nuestro password y la pregunta secreta y asi ya no podemos entrar al mail.
miren, muchos se quejan de lo mismo:
http://www.google.bg/support/forum/p/gmail/thread?tid=2ea7413273bf2009&hl=en

http://www.google.pl/support/forum/p/gmail/thread?tid=67eb3b4b1595723a&hl=en

http://es.ccm.net/forum/affich-952643-cambiaron-mi-password-en-hotmail-no-entra

Espero las personas de hotmail y gmail veaneste problema con est acuenta que al parecer es la cuenta alternativa de muchas personas en diversos blogs y cierren la cuenta ku*****@gmail.com y nos hagan el favor de regresarnos las cuentas a los verdadderos propietarios.
0