Problema... No se que le pasa a mi ordenador

Resuelto/Cerrado
SrEsputos Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 24 ago 2015 a las 09:30
SrEsputos Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 09:59
Saludos a todos. Me acabo de registrar y necesito toda la ayuda posible ya que no se que le ocurre a mi ordenador. Hace unos días me quise descargar una canción para un juego, pero al parecer el link no era muy fiable. Como consecuencia se me llenó esto de malwares y programas que se instalaban cada día aunque los desinstalara yo. Pasé el Malware bytes y me lo limpió. Pero fue despues de eso cuando empezó mi problema. Es algo que ni siquiera se describir. Los programas que tengo abiertos "parpadean" todo el rato entre activos y no funciona. Cuando tengo algun juego a pantalla completa abierto y estoy haciendo click, algunas veces se pueden, en fracciones de segundo, las otras ventanas que tengo abiertas. Os dejo un pequeño video para que veais que ocurre.

https://www.youtube.com/watch?v=fePK4GAGpGw&feature=youtu.be

Por favor necesito la ayuda. Gracias a todo el que pueda ofrecermela.

Por cierto, pido disculpas si tal vez no el tema está en el apartado correcto.

3 respuestas

Iseln Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015
24 ago 2015 a las 11:21
Has intentado restaurar a un punto anterior a la instalación que te causa problemas?
0
SrEsputos Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015
26 ago 2015 a las 15:11
Los puntos de restauración que tengo son posteriores a cuando llegó el problema.
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 26/08/2015, 22:09
Mire viendo el vídeo el problema esta en la aplicación del juego, elimina la aplicación y reinicia el pc he intenta instalar de nuevo la aplicación o juego, ha ver si asín se soluciona, Saludos!
El Mejor antivirus es uno mismo.
0
SrEsputos Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015
27 ago 2015 a las 10:01
Acabo de reiniciar despues de haberlo desinstalado, aun no lo he instalado pero aun así me sigue ocurriendo. Con el navegador, el skype, otro juego...
0
SrEsputos Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015
5 sep 2015 a las 09:59
Ok, nadie puede ayudarme, entonces podeis cerrar el tema.
0