Denunciar

Problema de conexión a Internet en Windows 10 [Cerrado]

Haz una pregunta Zeusbravo 1Publicaciones miércoles, 19 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Última intervención - Última respuesta: 21 ago 2017 a las 01:30 por Daniel
Hayer descargue el Windows 10 pero no puedo conectarme a internet, en opciones de red me dice que estoy conectado pero no me conecta y abro el menu de introduccion y me dice que no estoy conectado a internet, ya intente el solicionador de problemas, reinicie el modem, desactive el firewall, actualize los drivers, cambie a configuracion predeterminada y nada no puedo accseder a internet ni abrir Edge o chrome, por fabor ayuda!!!!
Vota
+8
plus moins
Desmarca la casilla proxy,al actualizar a Windows 10 se activa, el problema de conectividad a Internet y de conectarte a la tienda suele estar ahí, asegúrate de que no esté activado el proxy, suerte.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+3
plus moins
A veces el problema lo da el antivirus. Intenta desactivándolo temporalmente para ver si de ahí proviene el problema.

Saludos
CB- 30 dic 2016 a las 22:59
si no los funciono prueben estos tbn:
netsh int ip reset c:resetlog.txt

netsh winsock reset

ipconfig /flushdns
Responder
armenteros2017- 11 ene 2017 a las 23:31
No tengo acceso a internet con windows 10 IP no tiene una configuración válida
Responder
Sebas CB - 13 ene 2017 a las 05:24
Excelente me ha servido, gracias.
Responder
Anónimo 1 CB - 14 feb 2017 a las 11:59
Me sirvió! Excelente aportación! Gracias!
Responder
Julio- 25 feb 2017 a las 01:30
Si funcionooooo en una Toshiba
+10 papu
Responder
Vota
+2
plus moins
Si desactivar el antivirus o actualizar el adaptador wifi o ethernet no funciona, debes desmarca la extension que crea el antivirus manualmente

para eso ve a las propiedades de tu adapatador y desmarcalo como lo muestro en la imagen

http://i1172.photobucket.com/albums/r572/luis_ortiz14/134_zpshnnqiak2.jpg

eso debe solucionarlo
ATOMBA- 12 may 2017 a las 11:56
Muchas Gracias. En mi caso creo que ha sido el Mcafee , que es una castaña. Desinstalado y problema resuelto.

Muchas gracias
Responder
Mato1985- 27 jun 2017 a las 20:20
Es el anivirus. No importa cuál tengan, una de las actualizaciones de Windows genera este problema de incompatibilidad

Yo lo solucioné reinstalando el antivirus.
Lo desinstalan COMPLETAMENTE (usen Revo Uninstaller o similar que elimine también rastros del programa). Reinicien su equipo con el WiFi desconectado y antes de intentar conectarse olviden la clave (así genera un nuevo registro). Y listo! Obviamente luego de esto vuelvan a instalar un antivirus. A mi el problema me lo dió el ESET pero opté por cambiarlo a Avast y hasta ahora todo bárbaro.

Espero les funcione. Saludos desde Uruguay
Responder
Vota
-2
plus moins
Decirles a todos los que tengan problema de internet en windows 10, en especial "segura, sin conexión" que si han probado todo y no les funcionó como me pasó a mi a veces la solución es tan simple como volver a poner la contraseña de red aunque la hayan puesto bien. Así de simple.
Un abrazo.
Vota
-8
plus moins
A mí me pasa a veces con la misma red, es decir, durante un rato funciona, luego sale "sin internet, segura" luego vuelve a funcionar, y así...
Daniel ANAFCG - 21 ago 2017 a las 01:30
A mi también me aparece que no se puede realizar ninguna operación mientras los medios estén desconectados.
Responder
Akironman- 20 feb 2017 a las 23:22
Yo coloco solucionador de problemas y luego reinicio... y ahi me funciono... pero probare para la proxima eso de volver a poner la contraseña o ver eso del antivirus
Responder
ma+330- 22 feb 2017 a las 22:31
Buenas tardes tenia el mismo problema con una lenovo lo que hice fue desistalar el controlador de red y luego volverlo a instalar de inmediato me conecto a la red WIFI Y por cable. Saludos
Responder
Anonimo- 1 may 2017 a las 13:17
Pues lo único que hago yo es reiniciar el ordenador y se soluciona sólo je je je je
Responder
crixuswar 1Publicaciones martes, 5 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención - 19 jul 2017 a las 16:30
Yo tengo otro problema. Tengo una pc la cual tengo conectada normalmente a ethernet. En veces necesito conectarla a WiFi pero con la nueva actualización que hizo windows 10 ya no me sale la opcion de wifi. Busco el controlador en administrador de dispositivos y no me aparece. ya intenté re instalar los drives del controlador y nada. Alguien que me pueda ayudar, que puedo hacer para que mi PC vuelva a detectar el controlador de WiFi
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!