Por que todos Mis archivos se convirtieron en accesos directos?

Cerrado
zxzalvarozxz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 11:39
 cristofer - 10 dic 2015 a las 02:48
Todos mis archivos estan como acceso directos no me dejan entrar ni al antivirus ni a CMD Nada y cada vez que intento abrir el CMd u otra aplicacion me manda a descargar Por ejemplo Si Abro Google Chrome se abre el google Chrome y se descarga un archivo que se llama Chrome.exe
y si le doy al archivo que descarge me manda nuevamente a descargar el mismo archivo asi sucesivamente y no puedo abrir el CMD se me es impossible Ayuda Porfavor
Consulta también:

3 respuestas

Inguanita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 1
3 ago 2015 a las 16:19
Buenas.

Tiene toda la pinta de un virus. Te recomiendo pasar el antivirus que tengas actualizado. Avast, norton, avg... y también instalar un programa que se llama malware bytes. Si ves que no puedes hacer nada de esto el encender el pc presiona la tecla F8 para acceder a las opciones de recuperación y marcas la opción de modo seguro con funciones de red.

Ya nos cuentas. Saludos!
1
zxzalvarozxz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015
11 ago 2015 a las 13:39
Hola y muchas gracias por la ayuda ya le pase antivirus Avast Completo Y no me figura pero No me acuerdo que hize le otro dia y ahora me zale en un blog de notas esto : LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787

y eh visto que es un virus pero aun nose como solucionarlo intentare lo de f8 muchas gracias
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
11 ago 2015 a las 17:59
Hola,


Hola,pásale estos antimalware
Spyboot
Malwarebites
Superantispyware
Avg
Adwclaner
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
Kioskea
0
hola,
no se si te llega la respuesta a tiempo pero si de nuevo tienes el mismo inconveniente deberias mirar aqui tiene buena info y en cuanto al software sientete libre de usar cual gustes
http://www.elarchivo.es/proceso/shell32.dll.html
0