Mi laptop se detiene

Cerrado
layulay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015 - 28 jul 2015 a las 03:16
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 28 jul 2015 a las 10:40
ayudenme por favor!! no se que le pasa a mi laptop que se detiene todo el rato no me deja ni escribir :(, tengo que hacer click de rato en rato porque se sale
ademas cuando estoy jugando algo se pone pause.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
28 jul 2015 a las 10:40
¡Hola layulay!

La razón de quedar detenida la pantalla de tu laptop puede ser que el sistema no se enfríe correctamente o tengas problemas con el disco duro. Debes hacer testos cruzados para encontrar dónde está el daño o llevar tu laptop a un técnico para que te lo revise.
Primero, mide la temperatura de tu CPU y GPU mediante alguna herramienta, hay muchas por la red. Puedes hacer test de la tarjeta de RAM así mismo.
Luego, haz test de tu disco duro, ya que podría tener errores. Te recomiendo que lo testees con alguna herramienta de su fabricante cual hace testos de S.M.A.R.T. No sé con cuál sistema operativo trabajas, pero si es el Windows, abre el Símbolo del sistema y ejecuta el comando chkdsk /r.
Después de haber hecho esto, puedes escribir el comando sfc /scannow por ahí también.

Espero que eso te ayude.

KY_WD
0