Compatibilidad de Hardware

Cerrado
motoraft Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 30 jun 2015 a las 18:39
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 2 jul 2015 a las 09:08
Hola amigos, soy nuevo en el foro y quería preguntar sobre un problema que he tenido con la compra de un pc en pccomponentes.

Estos son los componentes hardware:

-la placa base: Gigabyte GA-F2A88XM-DS2
-las RAM: G.Skill Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9
-fuente de alimentación: Corsair VS550 550W
-procesador APU: AMD A10-7870K 4.1GHz Black Edition
-disco duro: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
-Ventilador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Bueno, la pregunta es si veis alguna incompatibilidad en el hardware, ya que tras instalar windows 8, windows 8.1 y windows 10 estoy teniendo pantallazos azules.
He tratado de actualizar drivers, se han llevado 2 veces el pc y lo que han hecho los técnicos ha sido reemplazar RAM, disco duro, placa base y procesador. Aún así sigo teniendo pantallazos azules y ya no se cual puede ser el problema.
Algunos de los mensajes de los pantallazos:
kernel security check failure
system service exception

A ver si encontráis alguna solución.

3 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
1 jul 2015 a las 09:13
Hola Motoraft y Bienvenido en CCM,

Me parece un poco más un problema de software que de hardware. Entra el Administrador de Dispositivos y mira si todo está bien, sin señal de atención. Asegúrate que tienes las últimas actualizaciones del SO. Cambiar componentes fue una opción buena, pero a mi me parece que se trate de problema de actualizaciones y controladores.

Saludos
0
motoraft Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015
1 jul 2015 a las 09:41
Hola, la verdad es que no aparece ningún problema en administrador de dispositivos.
He descargado actualizaciones y he comprobado que los controladores estén actualizados y parece que todo este en orden. La verdad que ya me trae un poco de cabeza este problema Uu.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
1 jul 2015 a las 11:05
Tienes utilidad de anti virus? Sé que has hecho instalación limpia de SO, pero vale la pena hacer una prueba profunda. Estas pantallas azules aparecen en un momento particular, mientr?s haciendo algo específico o puede suceder en cualquier momento. En BIOS todo bien? La memoria RAM está correctamente reconocida? Mira la página web del fabricante de la placa base. Hay nuevas actualizaciones de tu BIOS?
0
motoraft Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015
1 jul 2015 a las 11:09
He probado distintos en cada formateo, AVG, AVIRA, AVAST, etc...
La instalación de SO es limpia ya que el ordenador me llega sin SO y recién lo he instalado. Los pantallazos parece ser que aparecen con el navegador y youtube. La bios tiene la última actualización, ya que la siguiente que hay es una beta y todavía no la he puesto. Y la RAM esta reconocida.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
2 jul 2015 a las 09:08
Aparecen estas pantallas azules mientras jugando y viendo películas? Si has instalado los controladores últimos de la tarjeta gráfica, instala los anteriores. Otra cosa que probaría es reinstalar los controladores de tu tarjeta de red.
0