Saquenme de dudas..

kamilaJahBlessMe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 - 16 jun 2015 a las 17:05
onemorehere Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 05:32
es verdad si junto muchas hojas secas puedo cultivar marihuana con esas hojas? Asiendolas pasar por tierra de hoja? Si fuera verdad como lo hago? Me pueden explicar detalladamente porfavor? gracias bless??

1 respuesta

onemorehere Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 4
17 jun 2015 a las 05:32
Hola kamilaJahBlessMe, sinceramente no se si he entendido bien tu pregunta o no, si la pregunta es si puedes cultivar maría plantando de la forma que sea simplemente hojas, lamentablemente te diré que no... ya que sólo la semilla hace que germine cualquier planta y que en el caso de la maria aqui le decimos cañamón a la semilla. No obstante intentalo, pero no te aseguro triunfo. Para tu información hay tiendas que venden semillas y puedes comprarlas y las mejores del mercado totalmente legal y, así te aseguro que germina!!! suerte y siento ser yo quien te de la respuesta que no querias leer ;)
0