PROBLEMAS CONXION INTERNET CON REPETIDOR WIFI

Cerrado
PERETE58 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 25 may 2015 a las 19:25
PERETE58 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 2 jun 2015 a las 10:51
he comprado recientemente un repetidor de WIFI marca modelo wrp300 me han instalado la FIBRA OPTICA DE MOVISTAR hasta aquí todo normal pero ultimamente no puedo navegar normalmente porque tengo problemas con el repetidor de WIFI:

Cuando conecto el ordenador me sale que tengo una cobertura potente pero no conexo a internet y me dice el ordenador que el SERVIDOR DN no responde., pero no solo el ordenador sino la tableta y el móvil.

En el momento que lo desconecto ya funcionan todos los aparatos perfectamente.

me he vuelto loco porque yo he configurado el repetidor varias veces y me sigue dando l mismo problema.

¿ Que tengo que hacer ?

1 respuesta

PERETE58 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015
2 jun 2015 a las 10:51
ya lo he solucionado simplemente he cambiado en el ordenador de red domestica a red de trabajo y ya me funciona perfectamente.
0