Me estan amenazndo por msn y so se quien es

Cerrado
sisita - 19 may 2009 a las 08:31
Dexter! Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2009 - 19 may 2009 a las 08:38
Hola, quisieran q me ayudaran es q me estan amenazndo por msn y so se quien es solo se q el correo es cristhianrb716@hotmail.com quisiera q me ayuden para bloquearlo . gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dexter! Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2009
19 may 2009 a las 08:38
bueno, Dexter! responde, si te estan "amenazando" por mensajeria instantanea, no temas... a menos que conozcas a esa persona, antes ke nada no aceptes nada de el, ninguna transferencia de archivos, webcam o algo similar que conecte tu PC con la del agresor ya que esto (en el caso de eke el agresor tengo solidos conocimientos, ya que es un poko dificil :)) podria propiciar a que capte tu IP y envia algunos atakes.... aunke algo dificil si no aceptas nada... lo mas ke hacen es un trojano pero iwall debes aceptar la transferencia... en fin.. solo ubicalo en tu lista de contactos... le das click derecho... y seleccionas "eliminar contacto" te saldra una ventanita, activa ambas casillas o "palomitas" y le das "Aceptaar", listo ya no molestara mas.... Espero te haberte ayudado.. dale al +++, Saludos!!
0