Ayuda con mi disco duro

Cerrado
Gerardox10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 - 13 may 2015 a las 05:23
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 13 may 2015 a las 14:46
Hola, bueno espero que me puedan ayudar...
lo que pasa es que tengo pc y el disco duro es de 500 gb y tiene 2 particiones el (C) en donde estaba instalado el sistema operativo y el (D) donde tenia mis respaldo, la cosa es que lo lleve a formatear y el técnico me dijo que no pudo el instalar el windows en el (C) no me especifico las razones así que le dije que lo instalara en el (D) y no hubo problema, ahora quise extender o mas bien juntar la otra partición (la partición que no le pudo instalar el windows) con la que tengo instalado el windows pero no me deja realizar-lo (tengo windows 7) nose porque si alguien me podria ayudar porfa!!!!
espero que se allá entendido :c
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
13 may 2015 a las 14:46
¡Hola Gerardox10!

Pienso que debes borrar la partición C y cuando el espacio se convierta en no asignado, entonces debería permitirte a expandir el volumen. Antes de hacerlo, asegúrate de que hayas respaldado toda la información en caso de que ocurra pérdida.
Es que tienes instalado otro sistema operativo y eso podría ser la razón de que no te deja borrar la partición.
Puedes intentar con alguna herramienta desde la red de borrar la partición y luego expandir tu volumen D.

Saludos.

KY_WD
0