Tengo problemas con los videos de internet.

Cerrado
ReTsuGoKi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 - 12 may 2015 a las 02:04
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 12 may 2015 a las 17:27
Hola, buenas tardes.

Hace unos días que tengo muchos problemas para ver videos en muchas páginas de internet. Me es imposible, mas bien. Esto no me pasa en YouTube, ahí todo está bien. Pero en otras páginas es imposible ver videos flash.
Los videos empiezan a reproducir bien, pero al cabo de 1 minuto, la pantalla del reproductor se pone de color verde y el video empieza a avanzar muy rápido sin que se vea ni escuche nada.
Otra es que de pronto cargue al 100% y la línea se vaya hasta el final. Y si lo regreso ya no reproduce nada. Es muy raro.

Ya instalé varias veces el Flash Player. También ya desactivé la opción de "Habilitar la aceleración por hardware". También he borrado todos los datos del Flash Player de mi ordenador. Nada funciona.
Ya probé en 3 navegadores, Chrome, Mozilla e Internet Explorer y en los 3 ocurre lo mismo.

Por favor, les agradeceré mucho que me ayuden con esto. Saludos.



1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
12 may 2015 a las 17:27
Hola,pásale estos antimalware
Spyboot
Malwarebites
Superantispyware
Avg
Adwclaner
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
Kioskea
0