Ningún dispositivo de salida de audio instalado.

Cerrado
IsmaaLucero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015 - 23 mar 2015 a las 18:46
IsmaaLucero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015 - 23 mar 2015 a las 19:10
Hola a todos, soy nuevo acá en esta comunidad.. eh estado revisando varios post en algunas ocasiones que eh tenido problemas con algún software o algo por el estilo y me gusta como se ayudan uno al otro!

Bueno mi problema es el siguiente, así como lo dice el Titulo del post!

Yo cambie el disco de mi netbook, cuando inserte el nuevo disco me encontré con el problema que necesitaba instalar todos los drivers, echo eso, me lleve la sorpresa de esto que me sucede con el sonido, me dice que no se encuentra ningún dispositivo de salida de audio instalado! les dejo unas ScreenShot para especificar mas el problema.

Ok, esto es lo que me sale en el icono del volumen:


intento usar el solucionador del problema, pero me sale esto:



en panel de control, fui a ver los dispositivos habilitados..


Si ven bien en la imagen , debajo sale el software del driver REALTEK

y en administrador de dispositivos, esto:



Bueno solo es eso, espero que me ayuden a solucionar esto! :( se los agradecería mucho!
Gracias, saludos.
Consulta también:

1 respuesta

aimstone Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 30
23 mar 2015 a las 18:50
La mejor forma de instalar el sonido es a partir de los datos de la placa. Entra a su página oficial y busca el modelo de la placa. Busca ahí mismo los drivers. Te tiene que listar los drivers para sonido, red, etc. Baja el de sonido y reemplaza al actual.
0
IsmaaLucero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015
23 mar 2015 a las 19:10
gracias, ahora estoy con eso! en lo que termine paso a dar una notificación sobre como me fue!
0