WINDOWS SCRIPT HOST NO SE ENCUENTRA ARCHIVO DE COMANDO

Cerrado
lizo.22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 06:02
 Emmanuel - 4 mar 2017 a las 17:32
Hola primero tenía un problema en la q al querer pasar cualquier información de la pc a un pendrive esa información se coconvertia en acceso directo, viendo unos tutoriales hice algo en la opcion ejecutar y salio la opcion msconfig daba enter pero no podia ingresar, hice eso como 3 veces xq no podia ingresar, hasta q me salio un msj de esenot32 antivirus q para reparar fallo de reiniciar a la pc, lo hice y al reiniciarse la pc al ir a la opcion escritorio (tengo Windows 8) me salen 2 mensajes de WINDOWS SCRIPT HOST NO SE PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO DE COMANDO.. ahora esto sucede cada vez q prendo la pc.. esto es un problema y fallo por favor ayuda.
Consulta también:

4 respuestas

yo encontré una buena solución, vas a buscar en el registro con el precionando CTRL + R y escribiendo REGEDIT para Abrir el editor de registro, en el menú Edición en el sub menú Buscar vas a colocar el archivo script que te provoca el error, habitualmente se encuentra en el Winlogon (HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon) y seleccionas la clase que lo contiene y lo eliminas.
9
hola salvador, disculpa pero no entiendo a que le llamas clase, me aparecen dentro de winlogon 3 carpetas, autologoncheked , gpextensions y notify,, dentro de gpextensions, hay un monton de carpetitas con codigos como estos codigos... {0ACDD40C-75AC-47ab-BAA0-BF6DE7E7FE63}, que hago?
0
RyTony > osky
27 may 2016 a las 20:52
hola.. solo aprende-te la ruta que genera ese error y reinicia tu pc presiona f8 seguido hasta que entres en modo seguro.. vete a panel de control opciones de carpeta, ver archivos y carpetas ocultas, des tilda la casilla de ocultar archivos protegidos del sistema.. aplica y ahora ve a la ruta que copiaste y borra la carpeta contenedora del virus.. reinicia y listo. eso me funciono.
0
como voy ala ruta y borro el virus
0