S3 mini no me sale el nombre al encenderlo

Cerrado
delaossacarlos11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - 2 mar 2015 a las 09:19
xeiruc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 04:17
estuve cambiando una rom en mi s3 mini y cuando le hice los wipes para terminar el proceso salio todo bien cuando reinicio mi telefono me doy cuenta que en la pantalla donde sale el nombre de los samsung me salen pixeles y rayas como si mi pantalla estuviera partida pero despues carga normal el inicio del telefono , nose que pasaria con a parte que dice la referencia del telefono , que debo hacer?

1 respuesta

xeiruc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015
9 mar 2015 a las 04:17
Amigo creo que lo que te falta es un archivo bootanimation.
si eres usuario root tienes la posibilidad de ponerle un bootA. personalizado, busca alguna guia en youtube, es muy sencillo.
Un tips !!!no utilizes recovery para aplicarlo!!!, simplemente utiliza tu root explorer sdcard-download-bootanimation.zip-copialo-ir a raiz "/"- sistema- media-pegar bootanimation.zip-reiniciar el celular.
Es muy sencillo y hay muchos divertidos. Espero poder ayudarte.saludos
0