Problemas al cambiarlo por w7

Cerrado
DanteGiova Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 - 25 feb 2015 a las 03:22
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 25 feb 2015 a las 12:28
Holaa, como va?
Me regalaron una hp all in one, con windows 8, y como no me gustaba el estilo de windows y encima me andaba lento... la formatee y un amigo me puso el w7... ahora me sigue andando lento.. es por ponerle un windows menor? que deberia hacer?porque le instale buenos antivirus y la desfragmente.. graacias saludos
Consulta también:

2 respuestas

daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 15
25 feb 2015 a las 03:45
Amigo algunas veces las PC Hp todo en uno (All In One) les molesta el Disco Duro o La tarjeta madre, pues a un amigo se le apagaba y le molestaba la conexión Ethernet.
En Fin lo mejor es que cheques los componentes de tu PC (Hardware) puede que alguna parte este molestando, ademas lo lento no es tanto por el sistema windows eso no es mucho que ver, aun que win 8 mejoro bastante su arranca y su velocidad en la ejecución de las tareas, tanto asi que es mas difícil entrar en modo seguro que cualquier otro win. entonces checa las partes de tu PC internas(disco duro y así), y recuerda que entre mas caliente este tu PC mas lento va a ir y entre mas polvo tenga dentro la PC mas lento va a ir y eso no se arregla con programas si no sopleteando. mas sin embargo descarta que no hayas formateado mal tu windows ya que puedes haber dejado residuos de virus u del sistema anterior.

Si necesitas mas ayuda pregunta!!
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
25 feb 2015 a las 12:28
Realiza una nueva instalación limpía desde cero y si es posible con otro disco de W7. Eliminar todas las particiones y crear nueva, formatear e instalar. Así descartaremos problemas de Software.
0