Samsung Galaxy Note 4: contraseña olvidada

Cerrado
rosadotorres Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/02/2015, 18:47
 Khal Bela - 24 may 2016 a las 12:47
se me olvido mi contraseña para mi celular samsung galaxy note 4

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
11 feb 2015 a las 18:49
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Lo he probado todo. Tengo el Galaxy note 4 y lo tenía protegido con huella.
Hace unos días, cuando iba a hacer uso de él, me pide el PIN y acto seguido, me pide una cotraseña y solo llamada de emergencia, cuando debería aparecerme la huella.
Primero he intentado todo para no borrar los datos y ya desesperado he pulsado los 3 botones a la vez. Cuando aparece el menú pequeño en la parte superior izquierda de la pantalla... ahí se queda. No puedes hacer nada, BLOQUEADO. La forma de desbloquearlo es quitar la batería, pero sigo con el problema de esa segunda contraseña y no la huella y además no ha reseteado nada puesto que la foto de fondo de pantalla sigue siendo la misma. Voy a venderlo... porque estoy desesperado...
0
Estoy en la misma situación que tu, ¿puedes indicarme si lograste solucionarlo?
Gracias
0
A mi me ha pasado exactamente lo mismo hoy... desde que hice la última actualización, el teléfono iba diferente. No me deja desbloquear con la huella y la contraseña no la recuerdo, necesito ayuda!!!
0
ahi lo solucionas
https://findmymobile.samsung.com/login.do
0
si, asi lo solucione yo pero tienes que tener el telefono registrado. Alguien sabe que se puede hacer para que vuelva a funcionar la huella???
0