Ayuda con mi disco duro

Cerrado
bardok78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 - Modificado por bardok78 el 7/02/2015, 20:36
 bardok78 - 8 feb 2015 a las 17:12
Ayuda amigos resulta que mi pc no es muy usada pero lo es , y cuando la fui a prender resulta que tenia el disco lleno solo tenia 5gb nose que hacer le pase el SUPERAntyspyware el avast el ccleaner y el avast me detecto 14 archivos infectados pero los mande al baul y del baul los elimine , el antyspyware me detecto solo 3 archivos y los removio , pero todabia suigo teniendo el disco lleno ayuda porfavor ya no se que hacer. PD: SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO AH Y TENGO WINDOWS VISTA STARTER , 32BITS
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
8 feb 2015 a las 00:48
Hola bardok78

Consulta------>Aquí


Comenta si Funcionó,


¡Saludos!
0
Geniooooo me libero como 10 gb pero aun se me hace medio raro porque tengo 48 gb para usar y no tengo casi nada solo el gta san andreas y algunos mods es normal?
0
usuario anónimo
8 feb 2015 a las 02:44
bardok78

*Veamos,Realiza un análisis a tu equipo------->Aquí.

Comenta resultados,

¡Saludos!
0
Amigo ise todo lo de ese tutorial pero me perdi en la ultima parte en la que dice que hay que scanear cada programa y cerre los 2 programas se cago todo? :/
0
usuario anónimo
8 feb 2015 a las 07:16
Hay que volverlos hacer hasta que finalizen los análisis.
0
Es que hermano le pase el antyspyware y el programa que pusiste en el tutorial de malware no me detecto nada
0