El sitio web rechazó mostrar esta página web HTTP 403

Cerrado
vicnaht Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - 28 ene 2015 a las 06:12
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 28 ene 2015 a las 13:25
hOLA.

Quiero accesar a la pagina https://www.comipems.org.mx/ pero me aparece la siguiente leyenda:

El sitio web rechazó mostrar esta página web HTTP 403

me pueden apoyar para solucionar este caso?

Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
28 ene 2015 a las 13:25
Eso ocurre porque quisiste ingresar a una dirección específica sin registrarte con tu usuario y contraseña o porque en el buscador escribiste algunas palabras y aquél te mostró un sitio en donde cliqueaste y al entrar te dio ese error, también por no registrarte.

También puede pasar que sí ves una subsección permitida, pero al querer ir a la carpeta (nivel) anterior borrando en la barra de direcciones, te da el mismo error (ejemplo:si estás en www.ejemplo.com/a/b/c.htm y borras hasta llegar a www.ejemplo.com/a/b/ y das a "enter", el sitio directamente te prohibe ingresar).
un saludo
-2