Problema de congelamiento en mi computadora.

Cerrado
Cuenquero Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 - 23 ene 2015 a las 18:38
Zemauri Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 23 ene 2015 a las 20:29
Buenas, esta es la primera vez que escribo algo en un foro de informática pero bueno, mi problema lo requiere :(

Resulta que hace un día, mi pc se le da por congelarse completamente a tal punto de no responder ni al cursor, ni al CTRL+ALT+SUPR, ni a nada. Tuve que reiniciar desde el botón de la torre.
Volví a iniciar Windows y veo que me salta un aviso que decía algo así: "El controlador de pantalla AMD se ha detenido y ha vuelto a funcionar correctamente", antes de ese cartel, mis monitores se apagaron a la vez y volvieron a encenderse. Llegué a la conclusión de que mi gráfica estaba causando algún tipo de problema.
Luego volvió a pasar lo del congelamiento, unas cuantas veces más y siempre con el mismo patrón: Se apagan ambos monitores a la vez por 3 segundos, aparece el cartel y minutos después se congela toda la máquina.
Ya no sé qué hacer, intenté iniciar la pc con sólo un monitor y sigue pasando lo mismo.
Intenté desinstalar los controladores e instalar los que traía de fábrica en el CD pero nada, todo sigue igual.
La pc no está sucia, todos los meses le hago una limpieza bien hecha en el interior de la torre.
Ahora estoy desde la gráfica integrada que es bastante regular. A continuación daré mis especificaciones:
Procesador: AMD APU A4 3300 2.50GHz (Gráfica integrada: ATI HD6410D 256mb)
RAM: 8GB ddr3
Disco: 500gb
Disco externo: 500gb
Gráfica dedicada: ATI HD7750 1Gb
Windows 8 Pro 64-bits

1 respuesta

Zemauri Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 31
23 ene 2015 a las 18:46
Hola Cuenquero!!!

Mira ese problema es común,no es que tu pc deje de funcionar o que tu tarjeta grafica ya no funciona ect..

Ese mismo error me pasaba a mi cuando jugaba el Dead Space,hise los mismo que tu actualizar todo pero seguia igual,la deje unos dias sin usar,volvi a jugar Dead Space y el error dejor de salir.

El error es temporal no te preocupes no es nada de gran importancia Pero si llega el caso de que continua ese error son 2 cosas:

1.Reinstala el Windows.

2.Tu tarjeta grafica ya se esta muriendo.

Cualquier Cosa mandame un mensaje privado.

Saludos!!!
1
Cuenquero Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015
23 ene 2015 a las 18:56
Hola Zemauri :) gracias por responder.

Tengo pensado reinstalar windows, pero tampoco es una opción fiable. Estoy usando ahora mismo la pc desde la gráfica integrada, o sea sólo internet y nada más. No me tira ningún juego.
Le tengo más miedo a lo de la gráfica, porque no ando con plata como para ir y comprarme una nueva, aunque sería una pena tener dos monitores al pedo y sólo poder usar uno.
Voy a seguir leyendo por acá a ver si alguien más me da una mano. Gracias!
0
Zemauri Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 31 > Cuenquero Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015
23 ene 2015 a las 19:51
Hola te sigire hablando hasta que termine el problema ,te digo que dejes la pc descanzar unos dias,y que le pongas la graficas que tienes,la grafica no se quemara ni explotara por asi decirlo xD.

Yo tenia una Ati Radeon y salia ese error la deje descanzar y para mi sorpresa el problema paso y listo,te ayudare hasta que se quite el error
0
Cuenquero Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015
23 ene 2015 a las 20:20
Muchas gracias, recién intenté probar de nuevo y fue para peor, se veía todo entrecortado en la pantalla y se congeló en menos de 2 minutos de haber iniciado.
Voy a seguir tu consejo, la voy a dejar por una semana descansar a la gráfica y probaré de nuevo.
0
Zemauri Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 31 > Cuenquero Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015
23 ene 2015 a las 20:24
Si el problema sigue y quieres arreglarlo sin pagar,me podes mandar un mensaje privado y te dire paso a paso que hay que hacer dentro de la pc,o si me das algun medio para comunicarme con tigo Whatsapp,facebook,hotmail ect,te ayudare!!
0
Cuenquero Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015
23 ene 2015 a las 20:27
Te lo agradezco, veo en estos días si el problema sigue te contacto :)
0