Como puedo recupera mis archivos de yahoo.

Cerrado
el sol va saliendo en la aurora - 15 may 2009 a las 00:45
 el sol sale en la aurora - 15 may 2009 a las 17:13
Hola,
todos mis archivos se me enviaron a incredimail y se me quedo vacia el correo del yahoo hise la misma cuenta en incredimail y no m,e gusto aparte que no se usarlo porque ni siquiera ma puedo enviar mensajes nomas los recibo y los puedo leer pero no los puedo enviar y quiero que se me regresen a el correo yahoo.com,.mx por favor si alguien me puede ayudar
            
                
Consulta también:

2 respuestas

el sol sale en la aurora
15 may 2009 a las 17:13
no puedo actualizar el incredimail NO SE USARLO MEJOR LO QUIERO BORRAR Y EMPEZAR OTRO CORREO SERA IGUAL? Y NO SE TAMPOCO COMO DESINTALAR EL YAHOO DIGANME DONDE ME METO POR FAVOR ,,SOY NOVATA PASO POR PASO POR FAVOR
2
LOPERATUS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 3
15 may 2009 a las 09:09
es facil desintala el yahhoo y vuelve a instalarlo, tambien puedes probar primero actualizar el programa incredmail, ya que si lo instalaste i no lo mandaste actualizar, te da errores, aparte de eso el mismo trae un tutorial. es bueno el programa pero tienes que actualizarlo. espero haber solucionado tu problema
0