Como recupero mi historial de mensajes antiguos del skipe?

Cerrado
legendario2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2014 - 27 dic 2014 a las 12:02
websiter Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 3 abr 2015 a las 13:18
Hola,
hace casi 2 años que deje de usar el skipe, me interesa visualizar el historial de mensajes que tenia con una amiga a la que deje de ver hace unos meses por que viajo al exterior, en los mensajes que tenia estan varias cosas que tenia con ella cuando platicabamos por el skipe, pero ahora que lo habro ya no hay ningun mensaje y yo no elimine nada, creo que se elimino por que deje de usar el skipe, y me interesa mucho poder ver ese historial de conversaciones que tenia con ella, por favor ayudenme

1 respuesta

websiter Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 15
3 abr 2015 a las 13:18
No estoy seguro que puedas recuperarlo, aquí dice cómo se hace:

(lo saque de https://borrarhistorial.net/skype/ )

Nos puede interesar a veces consultar el registro histórico de nuestras conversaciones. Vamos a ver como acceder a ellas:

Abre tu aplicación Skype e inicia sesión.
Haz clic o bien en contacto o bien en recientes y verás para cada contacto individual o grupo el historial de chats.
Aparecen en orden de tiempo la lista de chats empezando por los más recientes y ordenados por la fecha.
Hay una opción más abajo mostrar mensajes anteriores que te permitirá navegar por aquellas conversaciones más antiguas que no aparecen arriba.
Para encontrar una conversación o chat en partícular puedes utilizar el cuadro de búsqueda que encontrarás al lado de la pestaña de recientes. Allí escribe el nombre del contacto o grupo y apareceran todas las coincidencias. Para cada chat podrás ver todos los mensajes que se intercambiaron y desde aquí será posible continuar la conversación.

A ver si te sirve. Saludos.
5