Recuperar historial de conversaciones en Skype [Resuelto/Cerrado]

Bendito - 3 oct 2010 a las 14:50 - Última respuesta:  sury
- 5 nov 2014 a las 16:27
Hola,

Hoy por equivocacion borre todo el historial de mis conversaciones en Skype, como puedo recuperarlas, me urge, es importantisimo para mi

Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
20
Gracias
instala el skypelogview, te muestra todas las conversación tan tuyas como te terceros, que estan guardadas desde tu pc.

Gracias, tarek 20

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23905 usuarios este mes

Pero si desde el skype le pongo borrar historial la herramienta no me recupera el historial borrado, y me gustaría saber di después de borrarlo se pueden recuperar las conversaciones
Una manera mas facil de recuperar mensajes en skipe
disculpen, es q yo fomatie mi pc y pues bueno ovio se boro el skype y lo volvi a instalar y no me aparecen las conversacionesx pasadas
q puedo hacer ?
mmm yo kisiera recurar un aconversación con una persona q me ha eliminado del skype; saben como puedo hacer eso?
Carlos-vialfa 35039 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 25 de julio de 2018 Última intervención - 22 oct 2013 a las 22:12
5
Gracias
Consulta nuestra ficha: Recuperar mensajes de una cuenta de Skype sin iniciar sesión

Saludos
mariadelosmares 2 Publicaciones miércoles, 1 de octubre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Última intervención - 1 oct 2014 a las 06:24
3
Gracias
Muchas gracias por u colaboración