Creo que tengo un nuevo virus de acceso directos

Cerrado
daftniel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de diciembre de 2014 - 12 dic 2014 a las 03:29
 usuario anónimo - 12 dic 2014 a las 13:30
Ayer que fui a la escuela, use una de las computadoras que tienen, al día siguiente puse mi usb en mi computadora y salio el virus de acceso directo, intente borrarlo con el comando de CMD y no se quita, las imágenes de los accesos directos
http://farm9.staticflickr.com/8639/15379190924_4d48e83d5c_b.jpg

1 respuesta

usuario anónimo
12 dic 2014 a las 13:30
Hola daftniel


1.Deshabilita Temporalmente el Antivirus.

2.(Opciones de Carpetas) Windows 8.1,8,7,Vista y XP:

*Ve a Inicio,Panel de Control
*Apariencia y Personalización
*Opciones de Carpeta
*Ver

-Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
- Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
-Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
-Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).


Nota:Mantén la Configuración de "Opciones de Carpetas" y el Antivirus Deshabilitado,hasta que hayas conseguido borrar Todas las Infecciones.



3.Descarga y arrastra sobre el escritorio "Ultra Virus Killer"--->Aquí

4.Conecta el device extraíble Infectado y ejecuta UVK Como Administrador.

5.Configura y realiza los análisis como lo muestran a continuación las siguientes imágenes:















Ejecuta De Nuevo UVK





Descarga y ejecuta como administrador "Eset Online Scaner"--->Aquí










*Descarga DrWeb CureIt!------>Aquí
*Ejecútalo Como Administrador


















Ejecuta De Nuevo UVK







*Descarga,descomprime y arrastra sobre el escritorio el Programa "Hidden File tool",Haz clic----->Aquí


*Ejecútalo como Administrador y realiza un Search como lo Muestra la imágen de arriba.

*Borra todos los archivos y carpetas desconocidos y deja aquellos que pertenescan a la información que deseas salvar.





De acuerdo ala versión de windows Instalado en tu equipo Descarga:

MultiCommander v4.6.2 (Build 1804) (32 bit)---->Aquí
MultiCommander v4.6.2 (Build 1804) (64 bit)---->Aquí

*Ejecuta MultiCommander (Administrador) y configúralo como lo Muestra la imágen de Arriba.




*Haz clic en Extensiones,Búsquedas de Archivos e Iniciar---->Borra todos los archivos y carpetas desconocidos y deja aquellos que pertenescan a la información que deseas salvar



Como última Opcion:

*MCShield es un Programa Anti-Malware Designado para prevenir Infecciones Transmitidas por cualquier Device Extraíble.


Link de Descarga---->Aquí


Mx One USB Antivirus--->Aquí

1.Ve a inicio
2.Panel de Control
3..Opciones de Carpeta
4.Apariencia y Personalización
5.Ver
6.Haz clic en Opción "Restaurar Valores Predeterminados"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).
7.Habilita el Antivirus


Comenta si Funcionó,


¡Saludos!
1