QUIERO CAMBIAR DE LINUX O VOLVER A WINDOWS

Cerrado
rosmungon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 6 oct 2014 a las 17:13
xplotion Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014 - 3 nov 2014 a las 03:04
Hola, mi nombre es Ros y desde hace tiempo quería tener Linux como sistema operativo, pero, como ustedes saben, la economía no alcanza para comprar el disco de instalación del que yo quiera. Busqué un poco y vi que hablaban de Debian, una de las ramas de Linux por lo que leí, que era sencillo y ligero (Justo para mi portátil que va con carbón). La cuestión es que una vez me lo instalé, era como esperaba, una interfaz limpia, sin mucho ajetreo. Por si lo querian saber, descargué una aplicación que me lo instalaba. Despues de un rato mirando las nuevas cosas a las que me enfrentaba, me quise descargar Skype, y lo hice con el procedimiento de siempre (Descarga de la página oficial e instalación.) Tardé media hora en saber que los programas en Debian se descargan por Terminal, y eso se me da a mi fatal. ¿Alguna manera de volver a Windows o cambiar a otro linux o algo asi? (Expliquen claramente porque no soy experta)


MI pc tiene:
1gb de RAM
Bastantes gb de espacio
Procesador intel core
Grupo hp
Si necesitan saber mas pongan en comentarios. Gracias de antemano.
Consulta también:

3 respuestas

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
Modificado por lauracristina86 el 8/10/2014, 21:15
Hola, rosmungon. Elementary OS o Lubuntu son mucho más sencillos que Debian, aunque en Linux es muy aconsejable valerse de la consola. Si deseas volver a Windows respalda tu información e instálalo con el CD/USB, eliminando las particiones de Linux (ext2,ext3,ext4, swap). Saludos.
2
Al instalar Debian, después de un tiempo he visto que también sigo con Windows, así que buscare info. Gracias por la ayuda (;
0