Iconos y programas cambiados a lnk!

Cerrado
fei.yanu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 13:46
 Perfil bloqueado - 11 sep 2014 a las 12:36
Hola!estoy desesperada necesito ayuda urgente,resulta que baje un programa de reproduccion de videos el VCL y la pc empezo a fallar,supuse que tenia un virus,aunque el Panda no salto,asi que elimine el programa,cuando hice esto todos los accesos directos mas ls programas se cambiaron a archivos lnk,ya probe todo lo que vi en la web!!!y nada funciona!!!no puedo cliquear con el boton derecho en un icono y elegir con que programa ejecutar porque no me da la opcion ,solo cortar,pegar y propiedades,y nuevo archivo,o acceso directo,nada mas,no puedo ir a inicio ejecutar con cmd porque me tira error asosiar a archivo,no puedo restaurar sistema en panel de control porque no me deja abrir nada,solo mi pc,quise descargar programas a un disco duro para formatearla,y todos los archivos que voy descargando los transforma en lnk,ya no se que hacer!!!no la quiero enviar a un tecnico porque me cobra un monton!!!tampoco me deja correr el antivirus porque el archivo completo esta en lnk,en fin no puedo hacer nada,solo entrar a internet desde inicio,y nada mas...ayuda por favor!!!!

2 respuestas

Hola claramente es por la infeccion de algun tipo de virus pero eh de decirte que a lo mejor todos los accesos directos estan rotos osea no funcionan deberas crearlos de nuevo yo te recomiendo para eso lo hace tunep up

http://ww12.mantenimiento-seguro.com

Utiliza su version de 30 dias y optimizar tu pc el te eliminara todos los archivos coookies registro que no necesites y tambien los accesos directo que no funcionen o no este el programa y dejo el acceso directo ok si aun asi sigues con problemas sigue este tutorial por parte de mantenimiento seguro

Bueno puede ser 2 cosas primero no dices si te conectas via wifi o con cable prueba con el cable y mira si funciona correctamente si no reinicia tu rooter con el pequeño boton que trae dale con un palillo y si aun sigue si funcionar vamos a limpiar nuestro PC para asegurarnos que todo este correcto ok empecemos

Descargar Adwcleaner Antispyware

Asi que lo primero que vamos hacer es descargar malwarebites anti-malware
y ADWCleaner desde mantenimiento-seguro.com


Con AdwCleaner podemos eliminar adware, barras de herramientas, programas peligrosos no deseados (PUP) y secuestradores de navegador.

Descargamos Adwcleaner de mantenimiento seguro http://ww12.mantenimiento-seguro.com

y lo guardamos en el escritorio.

Antes de ejecutar Adwcleaner, cerraremos todos los programas que tengamos abiertos incluyendo los navegadores y luego ejecutamos el programa como Administrador.

Una ves hecha la limpieza antes decirte que su uso es demasiado facil luego nos pedira reiniciar el PC

Una vez reiniciado el equipo volveremos a entrar en el programa para proceder a su desinstalación (desinstalamos ADWcleaner)

Eliminar archivos maliciosos con MalwareBytes Anti-Malware

descargamos Malware bits antimalware de mantenimiento seguro http://ww12.mantenimiento-seguro.com

Una ves descargado y instalado


Le damos analisis completo


procedemos a analizar el equipo en busca de malware una ves hecho el analisis eliminamos lo encontrado y no vamos a eliminar el Historial y podemos eliminar permanentemente las amenazas detectadas. (En mi caso todas).

Analizar el sistema con ESET Nod32 OnLine en busca de otras amenazas


Vamos a descargar la versión Descargable e Instalable llamada Esetsmartinstaller_esn en mantenimiento seguro

http://ww12.mantenimiento-seguro.com

Una vez descargada, la ejecutaremos para instalarla. Nos va a mostrar una pantalla donde aceptaremos la licencia del programa y continuaremos.

Va a empezar a descargar los componentes del programa hasta que se nos visualice la pantalla de configuración del programa. Marcaremos la opción Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

Realizamos clic en Configuración adicional y marcamos las casillas: Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas y Activar la tecnolgía Anti-Stealth.

Clicamos Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Cuando termine el análisis eliminará las amenazas detectadas. Revisaremos los archivos que tengamos en cuarentena y revisaremos que no haya alguno que nos sea útil para que no lo eliminemos. Escogeremos la opción de Borrar ficheros en cuarentena en el caso de que nos interese. Seleccionaremos la opción de Desinstalar aplicación al cerrar y pulsaremos Finalizar.

Limpia el ordenado el registro y las cookies

http://ww12.mantenimiento-seguro.com

Consejo: Este anti-virus On Line no suple la protección en tiempo real,
0
fei.yanu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014
10 sep 2014 a las 16:36
Hola!mil gracias por responder mi consulta,como respuesta a lo q ue me preguntaste tengo cable no wifi,el advance lo tengo hace tiempo,pero no me deja ejecutar el programa,ya lo intente,tambien tengo el antivirus panda,que tampoco puedo ejecutar,intente bajar nuevos antivirus a mi disco externo,y me los baja con el programa dañado ,no lo puedo abrir ni ejecutarel ultimo que descargue me lo bajo como Thumbs.db y era el programa USBFix,ya ne se que hacer no puedo ejecutar nada solo internet,todo esta como si fuera dañado entre a las carpetas de los programas y estan iguales que los iconos,hasta se modificaron archivos del disco externo que tenia conectado,y quise bajar programas tambien a una usb y no me lo permite,que opcion tengo?tengo que formatear?probe con modo a prueba de errores y esta todo igual!!!
0
Perfil bloqueado
11 sep 2014 a las 12:36
Hola Fei.yanu soy mantenimiento-seguro.com y antes de seguir con este tema probaste hacer la limpieza que te puse paso por paso sin saltarte ninguno si lo hacer lo mas seguro que elimines el dichoso virus y tu pc funcione correctamente cuando lo hagas dame los informes que te dieron las herramientas asi podremos saber un poco mas pero porfavor haz lo que te puse paso por paso veras que lo solucionaras y si te funciona marca la respuesta como solucionado saludos
0