Impresora HP 1510

Cerrado
Soteriash Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 18:53
Soteriash Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 06:08
Hola, acabo de adquirir una multifuncional, pero al configurarla, me indica que no puede encontrar el modulo especificado.... ¿Como lo puedo arreglar?

Con anterioridad me indicaba que había un software de impresión pendiente, pero yo no tenia impresora... ¿tendrá eso algo que ver?
Consulta también:

2 respuestas

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
10 sep 2014 a las 00:08
Hola Soteirash, me parece que tienes un problema de configuración, prueba realizar los pasos que te indico a continuación:

Ingresa a Panel de Control
Ingrese a "Dispositivos e Impresoras"

Estando en esta ventana, verifica en la rama de IMPRESORAS, se encuentre seleccionada la impresora que me indicas es decir HP 1510.

Ya que de no ser esta la impresora predeterminada, obviamente al querer imprimir un documento no se podrá y nos arrojará este tipo de errores.

Coménteme si se solucionó su problema, si en todo caso el problema persiste infórmeme para poder ofrecerle otras alternativas.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Un Saludo.
0
Soteriash Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014
10 sep 2014 a las 06:08
Hola DiegoCabello, el punto es que en impresoras y faxes (porque no tengo la opción de dispositivos e impresoras) no existe ninguna impresora, entonces ya intente otras opciones que aquí mismo han dado, pero no consigo configurarla...

Cuando se esta instalando el software, si lo reconoce, ya que me indica el cuadro de dialogo que se detecto la impresora, pero al terminar me dice que no encontró el modulo especificado... entonces si tienes otras opciones, te estaría muy agradecida.
0