Problema para eliminar un Virus wscript del PC

Cerrado
Znktuto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/08/2014, 22:13
Znktuto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2014 - 22 ago 2014 a las 00:43
Buenos días...


El antivirus que utilizo es Avast Free Antivirus.

Lo que sucede es que al iniciar la computadora automaticamente el antivirus empieza a detectar una amenaza; sin embargo, el problema es que la detecta cada 5 segundos.
Podria quedarse todo el dia mostrando alertas de virus, pero nunca lo elimina :(


Busqué la ruta donde se encuentra el virus y me di cuenta que la aplicacion que lo hace correr se llama wscript.exe

Desde el administrador de tareas finalicé este proceso y el avast dejó de sacar ventanas de advertencia.




Sin embargo, cada que iniciaba el Pc tenía que abrir el administrador de tareas y finalizar el proceso :S

Atravez del Ccleaner logré desactivar el inicio del script.exe y no volvi a lidiar con las ventanitas del avast :D...




Lo raro, es que cuando analizo este archivo con el antivirus no me muestra ninguna amenaza, y por la ultima fecha de modificacion no creo que esta sea la raiz del problema.
Adicional a esto, cuando deshabilito el wscript, tambien se me deshabilita el Adobe Flash del navegador.

Si dejo las cosas asi el virus no me afecta, pero me gustaria eliminarlo de raiz.


No se que hacer, si alguien tiene informacion por favor ayudeme.

Gracias, Feliz día.

1 respuesta

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
21 ago 2014 a las 21:42
Hola buenas, descargate el malwarebytes para descargalo haz click aki http://es.malwarebytes.org/getmbam se descargará automáticamente de la misma página oficial, instalalo y haz un escaneo completo, Saludos.
0
Znktuto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2014 1
22 ago 2014 a las 00:43
Muchas Gracias, pero no funciona :(
Pasa exactamente lo mismo.... Ahora quien detecta el virus al inicio infinidad de veces es el programa que me recomendaste instalar.
1