Denunciar

Huawei u5130 movilnet bloqueo de clave [Cerrado]

Haz una pregunta sergiobastidas1 2Publicaciones miércoles, 9 de julio de 2014Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2014 Última intervención - Última respuesta: 15 may 2017 a las 17:21 por no soy miembro
Hola, buenas noches tengo un huawei u5130 movilnet pero esta bloqueo de clave intento meter los codigo q e visto en internet pero me sale llamada de emergencia y me sale al 171 y no entra el codigo y cuando le doy a menu me dice no permitido que posibilidades hay de desbloquearlo

Ver más 
Vota
+9
plus moins
intenta esto

Introduce los siguientes códigos como se puede introducir un número de teléfono:

Para obtener el número de versión:

# # 745698

Para probar el teléfono:
Escriba el siguiente código

# # 497613

y pulse el botón enviar
Buscar y seleccionar la opción "pruebas de RF"
Abajo, en la lista seleccione "Entre en el modo FTM"
El dispositivo se reiniciará.
Para restaurar el teléfono (se eliminarán todos los datos):

# # 258741
¿Te sirvió esta respuesta?  
Juan Lopez- 6 mar 2015 a las 15:27
Hola por favor como Hago para quitar el codigo de seguridad de mi HUAWEI U5130-5 que no me da acceso a ninguna funcios al encenderlo de una vez dice ingrese codigo de desbloqueo
josue- 7 sep 2015 a las 16:19
hola tengo un telefono hauwel h5130 y lo quiero restaura peroo no tiene chis
jesus- 8 mar 2015 a las 03:37
km ago para colocar el signo numerar
no soy miembro- 15 may 2017 a las 17:21
hola por la repuesta tengo otra pregunta se puede reparar todos los anwuai del gobierno pot favor podria responderme no soy miembro pero estoy mu interesado y depende de esa respuesta oara unirme tengo un pequeño taller de reparacion de telefonos por favor este es mi e-mail ***@*** puede madar la respuesta a este e-mail por favor
Responder
Vota
+6
plus moins
buenas noches amigo no da. cuando le doy en emergencia me sale llamando al 171 q es el de emergencia y no puedo colocar ningun codigo solo me da para colocar la clave del cel :S
maryo1986 3Publicaciones miércoles, 6 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Última intervención - 6 jul 2016 a las 19:25
HOLA ME PODRIAS AYUDAR
Vota
+0
plus moins
Yo no he podido desbloquearlo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!