Denunciar

Ver los mensajes de WhatsApp de mi novia [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta mac4321 2Publicaciones viernes, 20 de junio de 2014Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Última intervención - Última respuesta: 6 abr 2017 a las 13:30 por Pablo barba
como puedo ver a travez de mi telefono los mensajes y llamadas del telefono de mi novia
Ver más 
Vota
+423
plus moins
No existe ninguna aplicación que permita ver los mensajes de WhatsApp de otro usuario.

Saludos

¿Te sirvió esta respuesta?  
Amarilis- 2 jul 2016 a las 17:31
Como puedo ver los mensajes de mi esposo en whassap k debo aser
lharris507- 29 sep 2016 a las 04:15
Existe una apps se llama my spyce y hay que pagar mensualmente ademas el dispositivo a rastrear debe estar rooteado
Whatsapp- 3 jul 2016 a las 13:10
Messenger así se llama la aplicación disponible solo para Apple
jc- 26 sep 2016 a las 23:14
como hago para obtener informacion
Pablo barba- 6 abr 2017 a las 13:30
Ver los mensajes de otra perzona
Responder
Vota
+60
plus moins
A ver.....claro que se pude espiar o hackear el whatsapp de la otra persona si.....el problema es que si esa persona es poseedora de un movil de ultima generacion como el samsung galaxy s6 edge o el samsung galaxy s7 edge es imposible acceder al whatsapp de esa persona porque tiene activada la huella digital o dactilar y el codigo o contraseña (osea que va a dar igual que logres cogerle el movil en un descuido, no vas a poder acceder a nada.
juan- 12 sep 2016 a las 06:58
Quiero saber los contactos del whatsapp de mi novio
yeep- 26 sep 2016 a las 18:32
Ingresa con una pc a la memoria externa de su cel, en la carpeta de archivos busca el de whatssapp, y la carpeta profile pictures, alli encuentras la foto y el numero del contacto
angli21- 24 sep 2016 a las 10:11
Como amigo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!