Problemas con Windows XP

Cerrado
123 Mty - 7 may 2009 a las 04:34
 gerom - 7 may 2009 a las 09:57
Hola,

Mi problema es el siguiente: cuando prendo la computadora empieza a cargar Windows y llega hasta donde debo de escoger el usuario para iniciar sesion y cuando le doy click empieza a hacer loadding, pero solo se ve mi wallpaper y dura asi aproximadamente 5 segundo y despues regresa a donde estan los usuarios para iniciar sesion . . . y ya intente entrar en modo seguro y me pasa lo mismo. Y la quiero formatear, pero la pc no me deja y tampoco tengo el cd de instalacion de Windows. Por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo. . . gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

¿Desde cuándo te pasa esto? ¿Antes te funcionaba bien e iniciabas sesión sin problemas?. Si es así es posible que se haya alterado alguna configuración interna de Windows o el inicio de sesión no funcione como tal. Empieza, por ejemplo, regresando a un punto de restauración que tuvieras de hace unos días, cuando creas que tu PC sí te funcionaba bien. Vas a la opción de Restaurar Sistema en el listado de todos tus programas y restauras a un punto anterior. Prueba a ver.
0
Bueno en cuanto a tu problema no se por que fue producido pero si te podría ayudarte a que si tienes pensado en formatear el disco duro es fácil solo tienes que tener una base operativa en CD y configurar la Bois para que lea primero tu unidad de lectura de dcs o dvds antes que los disco duros y cuando guardes y reinicies el ordenador empezara la instalación por si solo. Te voy a dejar una Web para que mires un tutorial para que veas como se hace es muy bueno ya que lo explica con graficas y fotos te lo recomiendo.

http://www.configurarequipos.com/doc317.html

como siempre la publicidad esta arriba si baja un poquito la pagina ya veras la explicación de cómo hacerlo
Por otro lado si quieres recuperar lo que tienes en ese disco lo mejor seria conseguir otro disco duro instalarlo al PC y instalar la base operativa desde cero así podrás recuperar las cosas que hay en primer disco duro.
Espero haberte aclarado algo de tus dudas
Adiós,
0