Haz una pregunta Denunciar

No puedo volver a xp, por instalar windows 7 [Resuelto/Cerrado]

mnlrt 3Publicaciones jueves, 1 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2009 Última intervención - Última respuesta el 4 dic 2013, 23:41
Hola,
tengo problemas, no se que sucedio, cuando instale el windows 7 en mi pc, no me gusto mucho y entonces decidi volver al xp, pero resulta que en el boteo cuando le doy a enter para que comiense a cargar el CD de instalacion pues se queda cargando el cd y no llega a pasar a la ventana azul de la instalacion, solo se queda la pantalla en negro y se para el CD..
y ahora tengo que usar vista asta que pueda volver a xp =S..
Sigue leyendo 
Respuesta
+184
moins plus
saludos amigos. aqui colaborando con la comunidad. ps a mi me sucedio lo mismo y le encontre una solucion mucho mas facil que colocar el HD en otra pc .... etc etc etc.... lo que hay que hacer es lo siguiente es muy sencillo

Como probablemente al querer instalar nuestro windows 7 crearon una nueva particion ps lo que debemos hacer es introducir nuestro cd de windows 7 e iniciar desde el bios como si fueramos a instalarlo y cuando el programa nos pida INSTALAR WINDOWS le damos siguiente y luego PERSONALIZAR INSTALACION (AVANZADA). luego de eso nos mostrara todas las particiones que hay en nuestro Hd y como lo que queremos es hacer una instalacion en limpio de nuestro XP lo que hacemos es ELIMINAR las particiones que tengamos MENOS la que nos muestra los 100 mb que se reserva el windows 7 por seguridad.

Pues luego de haber eliminado aquellas otras particiones que tengamos, solo nos colocamos sobre la particion de 100 mb y le damos a EXTEND en la parte inferior. ACEPTAMOS los dos mensajes que nos saldran y veremos que las particiones que hemos eliminado se asignaran a esta que teniamos de 100 mb quedando todo el espacio del HD en una sola particion. luego de esto formateamos esta particion y cancelamos la instalacion del windows 7. por ultimo metemos nuestro cd de XP reiniciamos y listo ya podremos instalar de nuevo nuestro sistema operativo osea windows xp.

Cabe destacar que el orden para que la instalacion de el win 7 y el win xp sea correcta primero debera ser instalado XP y a continuacion en otra particion se debera instalar el windows 7. asi no nos dara problemas se los garantizo.

espero les sirva mi ayuda cualquier cosa posteen sus comentarios

Max- 5 jun 2013, 01:56
Perfecto la explicación. Funcionó bárbaro. Muchas Gracias
nacho- 15 jun 2013, 22:02
no funciono .... pasa lo mismo :c
djchocomas- 13 jul 2013, 04:13
muy bueno amigo me solucionastes mi problema felicitaciones genio
gauron- 5 oct 2013, 04:15
me funciono muy bien borre todas las particiones te qedaria 1 con todos los gigas y la de 100 megas del sistema despues ponen extend te dice qe despues de eso no se puede volver atras lo hacen y se fuciona en 1 sola y despues formatean salen ponen el cd xp y formatean y particionann como kieren recien lo acabo de hacer
Pablo- 9 oct 2013, 17:19
el prblema es ke en windows 7 esta en SATA debes ir al setup y cambiar el sistema a IDE APRETAR f10 Y LISTO YA NO SALDRA PANTALLA azul
Respuesta
+59
moins plus
miren para poder quitar windows 7 e instalar XP vayanse primero a la bios y buscan donde dice sata y le dan compatibilidad o lo desactivan y ya le dan f10 para cambiar la configuracion y antes de que le den aceptar meten el disco del sistema oprativo (XP) y ya instalan. saludos

raul- 7 may 2012, 19:24
y como voi ala bios ?
Jared Acosta- 8 may 2012, 04:37
F2 en el teclado
fer6910- 31 may 2012, 03:16
MUCHISIMAS GRACIAS. Tengo seven desde hace años por eleccion pero quiero ponerle xp y no me dejaba por imcompatible.....A probar sres y mil gracias de nuevo
CibErPoLiCe 8Publicaciones viernes, 20 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Última intervención - 20 jul 2012, 16:15
es cierto.. tienen que ir a la bios y buscar sata y ponerle compatibilidad, asi es como pueden volver xp pero antes eliminen la particion de 100mb que hace el seven porque es lo que permite no instalar un sistema operativo mas antiguo, porque recuerden que el formatero lo que hace es sobre escribir una capara encima de otra...y esa particion de 100mb no permite instalar xp, y si no lo pones compatible te va a decir que no se reconoce ninguna unidad.. asi que en la bios pongale al sata compatible..
buscaditos- 21 sep 2013, 01:43
gracias amigo me sirvio.....ademas puse en la bios sata ide para poder instalar xp
Respuesta
+45
moins plus
Debes de ir a la BIOS, ahi en advance, debes de buscar una opcion en donde diga HSDPA y IDE, para que fucione usa HSDPA y xp usa IDE, solo cambialo a IDE y veras que ahora si te lo va a correr. Espero que te haya ayudado, aunque veo la fecha que fue el año pasado, algo tarde mi respuesta, pero mejor tarde que nunca.

Dany- 5 nov 2012, 19:03
no es tarde pòr que en el 2012 sirve la observacion ok gracias
Damián- 22 nov 2012, 02:44
Genio!
facundo- 2 feb 2013, 02:40
excelente me sirvio gracias!
buscaditos- 21 sep 2013, 01:44
gracias men me sirvio muchisisisimo te lo agradesco..
LUKANCHO- 4 dic 2013, 23:41
sos un maestro
Respuesta
+15
moins plus
hola yo tenia el mismo problema que el tuyo tuve que poner el disco en otra maquina y eliminar la particion de win 7 eliminarla no formatearla y pude instalar win xp lo mas bien nuevamante. el win 7 tiene un booteo mas avanzado por eso no podes volver al xp y no te reconoce el cd porque te cambio el booteo. espero que te sirva mi informacion.

Respuesta
+15
moins plus
BUENO ESTA SOLUCION QUE NOS DA ES BUENA Y SIRVE SOLO QUE HAY QUE SABERLA HACER YO HICE ESTE PROCEDIMIENTO EN 4 MAQUINAS DISTINTAS Y NO FALLO SE PUDO INSTALAR CON EXITO EL WINDOWS XP.....SALUDOS

melody- 15 nov 2010, 21:51
hola yo tengo u8n problema con mi compu no puedo nabegar en internet explorer y yo no se nada de compus me podrias ayudar por favor
alf- 30 ene 2011, 03:20
Hola ayuda por favor. tenia xp e instale w7 tambien. despues elimine w7 pero borre la particiòn de 100 mb de w7. al tiempo quise reinstalar w7 pero no se instalaen la ultima parte y me daña el otro sistema xp. Les agradesco su ayuda por favor
Respuesta
+9
moins plus
Arranca la PC desde el CD de XP sp3 .. formateas y listo....

Otty Crazy- 3 ago 2010, 16:54
Esto de bootear con XP Sp3 y formatear , no funciona ni a palos!!! , hay que saber para comentar! , los que no puedan ayudar! , por Favor ABSTENERSE!! , garcias!
WwW.tHeLuMpY.tK- 6 dic 2010, 16:33
otty crazy .... creo q tu fuist como squash no? es un tremendo ignorant.... oie melody lo q tienes q hacer en tu caso seria entrar a tu CONFIG. de tu Internet Explorer... conexiones config. lan y deshabilitar too.... cualquier cosa m avisas a mi correo mario_rd8@hotmail.com.... ami m gusta ayudar alos q no saben ... mas no critico Bye
Erick- 24 jul 2011, 05:33
Hay que saber antes de comentar
Respuesta
+8
moins plus
hola que tal miren tengo el mismo problema olo que no tengo el cd de intalacion de windows 7...=s nose como borrar windows 7 sin el cd!!!!
si me pueden rasponder se lo agradeceria!!!
me encantaria que me guien para volver a xp!!! gracias!!!

mexicanboy- 15 mar 2010, 18:48
hola mario brossss
mira lo que yo hice fue primero hacer un backup de todos mis archivos importantes
despues de hacer eso, lo que hice fue reiniciar pc luego te aparece una ventana de la distribuidora de tu pc por defecto, tines que presionar la tecla f11 segun sea el caso del menu de la bios,

y despues buscas donde dice arrancar desde cd dvd o algo asi y te va a cargar luego te dara unas instrucciones de que si quieres instalar windows xp sp2 o sp3 y presionas la tecla de si luego las vas siguiendo hasta que llegues uan parte donde te va a decir si quieres hacer un particion nueva y le das siguiente no la crees o si tu quieres adelante, de ahi te pedira que si quieres formatear la particion anterior y tu elegiras entre el formato rapido ntfs o el completo (yo te recomiendo el completo)

despues de eso seguira uan pantalla donde te guiara para instalar windows xp y ya lo terminas de instalar si tienes los dirvers no hay problema se los instalas y
asta ahi tu pc como nueva con widows xp ves que facil es ami me fuciono de maravilla.
y para los que ya terminaron de borrar la particion aparte de widows 7 y al iniciar le sigue diciendo con que siste ma operativo quieren iniciar ustedes solo busquen un programa que se llama EasyBCD es para eliminar ese inutil mensaje de iniciar con win 7 y ya
adios espero que le sea de ayuda :D
estoy- 2 abr 2010, 09:35
eeee yo no puedo solucionar mi problema.. yo me compre una compu ase un par de dias pero no me venia el programa de windows asi q le intale una copia de windows 7 ultimate y ahora q quiero instalarle windows xp no puedo y quiero desintalar windows 7 con el cd y se me reinica la maquina uy despues no me lee el cd como puedo aser si alguien sabe como aser q m lo esplique en castellano se lo agradeseria y es como dice musickfron no se puede eliminar las particiones como se puede aser?
Respuesta
+5
moins plus
Compré una laptop con 6gigas de memoria ram con windows 7, pero algunos programas con los que trabajo no se instalan correctamente a cada momento me piden que baje parches para la nueva versión. He optado por instalar en esta máquina windows xp de 64 bits. ¿ Tendré algun problema? ¿Se bloqueran algunas funciones de mi máuina?. Saludos

Respuesta
+4
moins plus
nescecito instalar windos xp para 64 bits

Respuesta
+4
moins plus
Soy técnico de computadoras y otro técnico le instalo un windows 7, este duraba 30 días y la clienta me pidio que volviera al xp, tenia su disco duro particionado con todo sus archivos en D:.
Cuando hice todo como de costumbre, instalo el XP sin ningun problema. El drama viene cuando, voy a ver el disco D: y se traslado todo el Windows 7 al D:
y borro todos los archivos y las carpetas de este disco.
Comence a recuperarlos con tune Up Utilities y hizo la tarea, puede recuperar alguna fotos y txt, excel, Powerpoint los PST y los PPS. los HMTL, MP3, MPG, Pero los DOC del word y los PDF nada de nada, me los muestra corrompidos, he probado con algunos recuperadores de word pero nada.

cuando formateo una pc que tiene XP nunca jamas me habia borrado un archivo del otro disco duro.

defed- 8 abr 2011, 19:01
me suena a que te equivocaste man!
amezcua- 15 sep 2011, 05:56
mmmm pudiste haber dejado el winows 7 existe un programa que te lo vuelve original y con todos los servicios de windows se llama windows 7 loader yo lo he usado y funciona perfecto y es simplisimo de usar
danazawas- 7 oct 2013, 16:11
este programa es para activar el w7,pero puedes intentar con mbr regenerator
Respuesta
+3
moins plus
Que tal, no se si te este pasando lo mismo que me sucedio a mi pero cuando intente cargar de nuevo vista con los discos de recuperación , trataba de instalarlo sobre la partición que genera windows 7 de seguridad, por lo que puse como partición activa "C" y no la que deja windows 7. solo así pude restaurar mi sistema de nuevo.

Saludos

Respuesta
+3
moins plus
lo que tienes que hacer es descargar el sistema operativo linux ubuntu despues de que lo descargues grabalo en un disco y reinicia tu maquina con el cd adentro ya que entre al menu del sistema selecciona la opcion que dice probar sin instalar ya que haya abierto el entorno del sistema operativo busca la carpeta en donde esta guardado todos tus documentos guardalos en un disco o en otra maquina que tengas respaldalos luego de que hayas hecho esto le das clic en iniciar la instalacion de ubuntu el icono se encuentra en el escritorio se abre una ventana en donde escoges idioma, tipo de teclado, etc. ya que se haya instalado y abra el entorno del sistema, reinicia pero primero mete el disco de windows xp y ahora si reinicia y ya te tiene que dejar continuar para que puedas instalar windows xp lo que hace ubuntu es eliminar cualquier copia de seguridad de cualquier sistema de windows y reiniciarla para que se puede instalar cualquier windows, tambien ubuntu sirve para revivir a windows despues de que aperece el famoso pantallazo azul de windows o ventana de la muerte de windows o cuando aparece el mensaje de que el sistema operativo windows ha sido apagado debido a un error desinstale cualquier hardware y reinicie su equipo o pruebe funciones avanzadas de windows

rrr- 7 jul 2011, 01:53
ami me pide el grub: ???????????????????
estoy desesperado ayudeme esque soy muevo en esto ayudenme esque intente istalar windows 7 cuando tenia el xp y cuando reinici aparecio esto
cesario 1bl- 19 jul 2011, 12:23
por favor necesito ayuda para poner original windows 7 sino sere una de las victimas de falsificar ¡ ayudenmed !
Maferson- 8 ago 2011, 16:22
Existe un programa de microsoft que se llama MODO XP con el cual funciona como si tuvieras instalado xp sobre el W7 sin necesidad de volver a xp. A mi me funciona de maravilla y los mejor de todo es gratis solo necesitas tener un sistema original de W7
jark- 11 nov 2011, 19:24
Gracias !...son una gran ayuda !....
Respuesta
+3
moins plus
hola amigo pues bueno lo q tienes q hacer es entrar a la bios modificar la entrada q ahora sea por medio del disco te recomiendo q particiones primero tu disco para q puedas intalar bien el xp pero bueno es mas facil tener ambos pones el xp en una particion y el 7 lo dejas en otra si quieres para q particiones usa el particion magic es bueno aparte si quieres tambien te intala el xp desde window 7 asi q solo necesitarias intalarlo en oitra particion mas o menos de 30gb para q no tengas problemas y sas asi tendras no solo el window 7 sino xp y windows 7 y hasta si quieres le puedes poner el ubuntu bueno nos veremos en otra ocacion para mas dudas y comentarios llamenme...

Respuesta
+3
moins plus
TEmngo soluciones no recuerdo todas las posibilidades par hacerlo,... puede ser que requierea reformatear todo el disco duro quizas no porque cuando instalas windows, una especie de directiva con la que no se pueden cvolver a instalar otros sistemas operativos,... me sucedio en luna de 3Gigas y otra en la de 600 mghz, port eso hay que guardar con el disco de emergencia que se lo puedo enviar via red gratis par que uisetrd loqueme, luego se puede sacar la información por usb con el notepad via simbolo del sistema, etc, y luego se reformatea con paragon 10 ó partdisk, en internet hay instrucciones para eso,... el problema es windows y no la pc,... con diskmanager hay 1quwe hacerlo de nuevo con el mismo programa que reformateo pues las maquinsa son diferentes y los procesos y metodos de for ó reformateo son distintos para cada una de ellas.

Over- 25 jun 2010, 16:16
Ojop,... hayq ue guardar toda la información pues con la directiva de windows existente para impedir que otros sistemas operativos posteriores a windows seven se instalen,... hay que reformatear todo el disco duro tal uy como fue hecho en un inicio,... sea que a veces el ontrackdiskmanager no permite que otros particionadores ó sistemas operativos se instalen,... por seguridad windows es asi! y siempre son asi las versiones de sistemas operativos que son más reciente4s que los antiguos productos,...
amezcua- 15 sep 2011, 05:51
existe un bloqueo de win 7 a otros sistemas operativos, pero ojo ese no es el problema ya que le bios carga su configuracion antes que el sistema operativo es decir que no deberia haber problema para botear un cd de xp y asi regresar a este, lo que probablemente paso es que win 7 te borro el driver de cd de tu pc por lo cual no la puedes botear checalo
Daniel- 19 mar 2012, 00:09
Yo tenia problemas para instalar xp con una maquina que tenia el windows 7, la solucion fue que instale ubuntu 9, cuando te pide las opciones de donde queres instalar elegi usar todo el disco duro, luego de instalado el ubuntu, instale el xp sin problemas. Asi que un punto mas para el linux, "venció" al windows 7 y sus estupidas protecciones.
Respuesta
+2
moins plus
inicia con el disco xp cuando te da en que particion instalar elimina todas las de el disco c tambien la de 100 megas que te crea seven o vista y luego le das a crear y eliges cuanto quieres asignar a la particion si quieres hacer dos, o solo una dale todo lo que puedas y luego formatea la particion e instala el xp

Respuesta
+2
moins plus
Como ya sabemos, la incompatibilidad en el sistema de booteo que presentan Windows Vista y XP (y en general todo sistema operativo mas reciente), esto hace que para poder instalar en la mis pc vista y xp, debemos instalar el mas viejo primero, de esta forma el sistema operativo mas reciente, que se instala a lo ultimo, reconoce el sistema de booteo del anterir y lo hace compatible.

Pero, a mi me paso que instalé windows vista, pensando que no necesitaría mas de xp, y el tiempo me dijo que si necesito de xp, puesto que hay programas que se manejas mejor, mas rápido y mas estables en xp que en windows vista.

Mi problema era que ya tenía muchas cosas en vista y no quería desinstalarlo, y buscaba una solución a mi problema, encontré varias, pero muy problematicas, había que instalar XP luego se iniciarí xp pero no reconocería el booteo de vista y un sinfin de pasos a seguir algo complicados, eso sumado a que para recuperar el booteo de vista se necesitaba el disco de instalación, yo instalé ultimate común, y luego lo subí a SP!, tonces quizas eso me diera problemas y seguro me pediría el disco de SP1, bueno con windows xp asaba eso, y no quería arriesgarme.

He aquí la solución:

Bueno trataré de ir paso a paso, de surgir alguna duda me la consultan con gusto modificaré y/o ampliaré el post.

Vamos a usar un programa llamado Virtual Box, es gratuito y lo podemos bajar de su pagina oficial

http://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

Seguramente de aquí en mas, mas de uno dirá:
- a si lo conozco a ese programa.
Y seguro que lo han usado apra instalar windows en linux o viceversa, pero bueno, no se les ocurrió instalar windows en windows, jeje a mi si.

Paos a paso

Ejecutamos la instalación, que se resume en 5 pasos y no supone un problema para ningún usuario común:

Ejecutamos el programas:
1- Pulsamos el boton Next
2- Seleccionamos "I accept the terms in the License Agreement" y botón Next
3- tip:si queremos cambiar el directorio de destino es aquí donde hacerlo, Botón Next
4- Install
5- Finish

Ahora estamos listos para ir a lo mas interesante:

Cuando se termina de instalar pregunta si quieres crear accesos directos y si quieres ejecturalo, sobre lo primero tu decides, sobre los segundo dile que se ejecute.

Así aparece la ventana donde controlaremos cada una de las máquinas virtuales.

a) Presionando Ctrl+G o en el menu Archivos > Preferencias podremos editar algunas cosas específicas como los directorios donde serán guardados los archivos VDI (la maquina virtual en formato de imagen), las configuraciones de las máquinas, la tecla anfitrión y el idioma del programa.
--> Para crear una maquina nueva presionamos el boton Nueva en el menú con lo que se abre el asistente que nos guiará en el proceso de creación.

b) Presionamos el boton Siguiente y definimos un nombre identificatorio para la máquina junto con el tipo de Sistema Operativo (desde DOS, pasando por Windows, Linux, OpenBSD, FreeBSD, Solaris, NetBSD, y otros mas).

c) Presionamos Siguiente

El turno de configurar la cantidad de memoria Ram que deseamos asignar al sistema operativo, normalmente mienstras mas tengamos en nuestra computadora real, mas podemos asignar ya que consume directamente nuestra ram, cuidado de no excedernos ya que sino nos quedaríamos sin suficiente ralentizando el pasaje entre el sistema anfitrión y el virtual. En mi ejemplo como tengo 3GB le asigné 700MB que ya está mas que bien.

d) Siguiente.

Momento de crear el disco duro virtual (el archivo VDI que hablabamos mas arriba)

e) Presionamos el botón Nuevo y se abre un nuevo asistente.

f) Siguiente.

Aqui tenemos la posibilidad de elegir entre dos tipos de Imagen para el disco duro:

Imagen de Expansión dinámica o Imagen de tamaño fijo. En la primera definimos un tamaño X en gigas o megas y si por alguna razón necesitamos mas espacio por la instalación de software en el SO virtual no nos preocupamos ya que se expande automáticamente. En el tamaño fijo conserará siempre el mismo tamaño y no puede ser expandido.

Cual es la diferencia?

Dependiendo de lo que hagamos con la máquina virtual necesitaremos esperar si se esta expandiendo la imagen, ralentizandose el tiempo de operación en ella. En cambio en la fija sólo esperaremos una vez, en el momento de su creación, pero debemos tener en cuenta para qué usaremos la máquina.

En mi caso, tengo dos rigidos instalados, cada uno particionado en dos, utilice una de las particiones y le asigné expansión dinámica.

Presionamos el botón Siguiente y pasamos a ajustar el tamaño del disco duro virtual, por defecto tendrá un tamaño X, lo podemos modificar con el deslizante o bien ingresando el número en la casilla de la derecha.

g) Siguiente.

Nos muestra el resumen del disco duro virtual que acabamos de crear, donde es almacenado, el tipo y su tamaño.

h) Terminar.

Retornamos al asistente de máquinas virtuales donde nos muestra el disco duro que acabamos de crear.

i) Siguiente.

Nuevamente nos muestra el resumen, pero esta vez de la máquina virtual.

j) Terminar.

Con esto regresamos a la ventana principal de Virtualbox, noten que ya nos habilita los botones de COnfiguración, Borrar e Iniciar al seleccionar la máquina recien creada. A medida que mas creemos, irán apareciendo en lista en el espacio de la izquierda.

k) Queda determinar desde donde cargaremos el sistema operativo a arrancar, para eso damos al botón Configuración con lo que se nos abre el panel

l) En la lista de la izquierda seleccionamos CD/DVD-ROM y marcamos "Monta la unidad de CD/DVD", dependiendo de que vamos a ejecutar, ya sea la imagen o el cd de instalación de Ubuntu (en el ejemplo uso la imagen) marcamos lo que corresponde. Si es el cd, no olvidarnos de ponerlo en la lectora.

m) Presionamos OK y le damos al boton iniciar en la ventana principal, con lo que arrancará la máquina virtual.

Bueno no puesto imagenes entre paso y paso pq de verdad no las necesitan, es muy sencillo y predictivo, además y posan el puntero del raton sobre las opciones, le muestra un texto explicativo y para los que no sepan ingles, no importa, pq se puede poner en español.

Andrew- 15 nov 2010, 15:51
Excelente. Te das el tiempo de explicar todo con calma y detalle, y me solucionaste mi problema. Necesito el xp para arrancar solamente un software y no conocía este programilla. Gracias te debo por esta solucion
Respuesta
+2
moins plus
ola amigos pues tengo unproblema que instale el windows 7 pero no puedo
formatear. un saludo

V&V- 1 mar 2011, 20:05
HOLA A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE Y ME PUEDAN AYUDAR.
EN UN DELL INSPIRON 14R REF, N4010 CON WINDOWS 7. INSTALE UNA MAQUINA VIRTUAL DE WINDOWS XP, PARA PODER CORRER UN SOFTWARE, PERO DESPUES DE INSTALARLO NO FUNCIONAN LOS PUERTOS USB. QUISIERA SABER SI ALGUEN A TENIDO EL INCONVENIENTE Y SI LO HA PODIDO SOLUCIONAR
Ruly- 23 mar 2011, 15:34
Hola espero tener tu ayuda tengo una core i3 marca sony vaio con sistema operatico windows 7 la cual cuando buteo para instalar el xp carga pero luedo sale erro a que se debe quiero poner el xp no me daja trabajar el 7 graciaas ....
FS- 19 abr 2011, 15:59
para empezar no ahy que entrar a la bios ni tales cosas, lo que ahy que hacer es lo siguiente
introducir un disco de arranque de win 98, luego reinicias tu pc, si tienes el booteo de hd primero presionas la tecla que indica tu pc o notebook para botear desde el cd,
luego una vez que botea desde el cd, entras a c:, y tecleas fdisk, enter , enter, opcion 4 ves las particiones activas como win7 esta con archivos NTFS debes eliminar la particion c:,
luego creas una particion nueva con la capacidad de la particion anterior y formateas la particion creada, bingo, puedes intalar tu xp sin problemas. cabe señalar que hay que hacerlo ya que como win 7 es una version mas reciente que xp no te dejara intalar xp sin realizar los pasos que indique. espero sea un aporte.
Leo- 10 nov 2011, 13:55
Ami tambien me ocurre lo mismo q a Rully..Pfff con tu explicacion kede iwal..
rafael- 5 may 2012, 20:28
yo lo boteeo para empezar por el cd y cuando reinicio arranca normal con wn 7.
Respuesta
+2
moins plus
Pues tengo dos pc^s y las dos tienen diferente forma de formatear
y una tercera tiene un problema de driver k ya no cirve y es nueva, lo k yo asia con las dos primeras es instalar un cd de xp desatendido s3p de wanaco preferencia = hay de SO win 7 que son muy buenos pero aun asi si jalo a la primera lo malo esk el formateo no es muy bueno por k regrese al win 7
y tenia 70 gb yenos en mi disco "c" k desde el ultimo xp que tenia se quedaron los docs y del 7 anterior asies k hay comoo quieran y si alguien me ayuda con el problema de un drever llamado hypodry o algo asi esk no me acuerdo bien por k solo lo bi una ves jejje bueno adios.

Respuesta
+1
moins plus
Me pasa lo mismo...cuando intento instalar cualquier programa para Windows me responde diciendo que no esta Windows installer. Y cuando instalo el instaler me responde que no ahí installer para Instalar ese Installer actualizado. En resumen si no ahí installer no habrá programas que se instalen---alguien de ustedes me podría dar una solución a mi caso le agradecería mucho.

Raúl....

rafael- 5 may 2012, 20:29
es facil, busca un installer y lo installas , sino se intaller bueno entoces reza para que se installer.
Respuesta
+1
moins plus
Amigo yo he tenido varios problemas con desinstalaciones e instalaciones y un amigo me enseño que lo mejor es tener instalado un programa desinstalador que sea eficiente, asi al desinstalar no quedan rastros que te provoquen problemas al instalar otros programas. Estoy suscrito a Softonic.com una web excelente con programas pagos y gratuitos tanto en español como en ingles. Alli puedes adquirir gratuito a Revo uninstaller,un desinstalador excelente que no deja residuos si lo usas bien. Luego podras proceder con tu cd de instalacion y lograras hacerlo como si nada. Espero haber sido util!

rafael- 5 may 2012, 20:31
y con eso se puede desintalar el wind 7?
CibErPoLiCe 8Publicaciones viernes, 20 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Última intervención - 20 jul 2012, 16:09
Hola a todos.. aqui les dejo mi experiencia..me dieron un notebook para repararlo y me di cuenta que necesitaba formateo pero tenia xp y le instale w7.. error fatal porque todo bien pero a la hora de conectarme a internet los drivers de la wifi no funcionaban.. si de la lan pero asi no la necesitaba..entonces lei que lg12x que es la marca del notebook los drivers de la wifi solo son compatible con xp (todo tipo) y vista pero no con 7 y trate de volver a xp y ahi mi error no podia, bueno intente todas las maneras habidas y por haber ,, gaste mas de 5 cd grabando iso de xp pensando que no servia.. despues de leer tanto hice lo siguiente..
Puse el disco de w7 otra vez... cuando llegue a la parte de la instalacion tenia particiones las elimine todas pero no me dejaba extender la de 100 mb entonces salir y con ubunto la elimine.. para no cansarlos dejen la particion en una sola.. no importa con que la elimien.. tienen que eliminar todas las particiones y dejarla en una sola... luego entren a la bios y en el achi ponganle compatible y se podra instalar... si alguien lee por primera vez esto el achi esta en avance opcion en la bios.. o sea dependiendo de la bios puedes entrar o presionando.. f2 tambien esc o dalate depende la bios.. si alguien necesita ayuda me puede contactar aqui admin@cubared.es
aqui les dejo mi sitio http://www.cubared.es tengo chat luego montare fotos.
eltecnico- 25 dic 2012, 13:11
Gracias la sugerencia me funciono. Feliz Navidad
ivan k 2Publicaciones sábado, 6 de julio de 2013Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Última intervención - 6 jul 2013, 06:04
hola que tal hice todods los pasos de eliminar las particiones y solo dejar el de 100
mb y luego extenderla y me funciono todos los pasos luego instale el xp todo bien al comienzo
hasta que se reicnicio donde solo aparece l pantalla para entrar a la bios y qse queda ahi
ni siquiera se puede entrar a setup de la bios esta paralisado ahi que puedo hacer
o que es lo que ha pasado porfa ayuda para este problema
El documento «No puedo volver a xp, por instalar windows 7» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.