Al abrir cuenta de correo Hotmail, se queda en blanco

Cerrado
akenator Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 25/04/2014, 17:38
 Kar09 - 26 abr 2014 a las 02:28
Hola a todos, tengo un problema con una cuenta de correos, la abra desde el navegador que la abra, se me queda en blanco, no tengo opcion a nada, la cuenta se me abre, pero no me aparece ni bandeja de entrada, ni enviados ni nada, y tampoco me da opcion a cerrrar la cuenta, tengo otras dos cuentas, y me las abre cualquier navegador sin problemas, pero esta que es la mas importante, no me deja hacerlo, necesito vuestra ayuda, gracias un saludo
Consulta también:

5 respuestas

No puedo abrir mi correo, es decir se queda en blanco
5
akenator Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 1
25 abr 2014 a las 18:23
Aclaro que la cuenta de correos se me abre, no es que no se me abra la pagina de hotmail, accedo a mi cuenta de correos, pero se queda en blanco, ni mensajes, ni enviados ni nada, solo aparece la linea azul arriba donde deberia aparecer, contactos, nuevos, eliminar etc, pero aparece sinninguna fuente, es decir sin letras, joder, ya no se que hacer, me he pateado todo y no encuentro solucion, para mi es muy importante, gracias
1
Me pasa exactamente lo mismo!!!! Yo también necesito ayuda
0
retaluis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014
25 abr 2014 a las 20:57
Hola hay un problema con hotmail o outlook hoy durante todo el dia 25/04/14 y si afecta a algunos usuarios no a todos para mas info mira esto http://www.configurarequipos.com/micronoticias/noticias-2014-04-25-outlook-funciona-muestra-pantalla-blanco-iniciar-sesion
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi ya se me soluciono el problema, era la cuenta mas importante que tenia, espero que a ustedes también, saludos!
0