Recuperar mi cuenta hotmail bloqueada

Cerrado
linjose Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 - 6 abr 2014 a las 16:52
 Ani - 23 ago 2016 a las 16:09
Hola, quiero recuperar mi cuenta hotmail esta cuenta la tengo desde hace 17 años y se me ha bloquiado entre el la pagina de login.live.com pero me hacen la pregnta de seguridad y de verdad no me acuerdo porque es la primera vez que me pasa esto y necesito recuperarla tengo mensajes y fotos famaliares que quiero recuperarla si hay algunas personas que me puedan ayudar se lo voy agradecer de todo corazon y en cuanto tiempo tendria la respuesta a mi solucion

2 respuestas

linjose Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 3
29 abr 2014 a las 01:56
no tengo windons 8 y no le tengo clave no hay otra forma que me puedan ayudar en recuperarme mi cuenta del correo
3
Tengo la cuenta de hotmail bloqueada no puedo entrar en mi correo y tengo correos importantes como hago para recuperar mi cuenta bloqueada
0
santigallo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014 18
7 abr 2014 a las 21:43
Si tienes Winows 8 y lo tienes con clave y tu correo dentro del pc, es decir, tus contactos, tu correo y demás siempre será la de inicio de sesión en el pc. Digamos que mi contraseña en el pc es "BUS" la contraseña de mi cuenta de hotmail es "BUS" siempre está sincronizado. No se si te sirva.
2